07/02/2009, 14:00 | #1 |
|
salida por la zona de alicante
hola compañeros esta mañana emos exo una salidita el colegita german y mua,todo fue como casi siempre llamada al movil de imprevisto y salir.
adjunto la ruta k para mi a sido una pasada eso si un poco bastante de frio y aire de cojones para no variar yo e ido a San Vicente,Agost,Tibi,Ibi,Onil,AlcoY y la vuelta por la Carrasqueta....un viaje de lujo.Claro todo contar k yO e salido de Villajoyosa me e comio unos 30 km mas k el casi y aki unas fotitos knos emos exo |
Citar |
07/02/2009, 14:39 | #2 |
|
La verdad es que frio hemos pasao un rato
ahora merino no me negaras que la ruta no ha estado guapa de cojones (ups perdon) guapa de ....... bueno pues eso lo que ha dicho el tio merino que lo hemos pasado bien pero bien bien bueno pues eso que otra ruta echa con disfrute a tope de los 2 a ver si hacemos unas pocas mas bueno una prueba del frio que hemos pasao se supone que en el lado superior izquierdo parpadeaba el simbolo de peligro por hielo en la calzada pero como parpadeo pues no lo pille jajaja |
Citar |
07/02/2009, 14:46 | #4 |
|
claro ksi y kno sea otra sino muxas mas..........
Mimi javi no a venido porke creo k esta de viaje y no lo pusimos en el foro,porke german me llamo anoxe y me dijo si saliamos k iba a dar soL y sol los co..nes un frio k flipas y aire,weno sol si k a exo perdon chamo por no avisar!! |
Citar |
08/02/2009, 12:27 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |