|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.465
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/02/2009, 20:19 | #1 |
|
Salida Puerto de tarna-Puerto de San Isidro
Aqui os dejo unos enlaces de la salida que me he hecho hoy yo solito.
MAPA FOTOS Salida de Gijon 10:00 regreso 15:00. En la subida al puerto deTarna he pasado algo de miedo temperatura 1º(al hacer la foto al sol ya marcaba 2º) zonas sombrias con regueros de agua helados en las curbas .Carretera estrecha por ocupacion de nieve en los lados,ancho de (2 a 2,50 mtrs ) . Al llegar arriba entras en la provincia de Leon, y hay, ya da el sol y las carreteras tienen rectas muy largas y soleadas. Bueno que despues de todo lo pase mal pero merecio la pena, una ruta muy guapa pero para hacerla en verano. |
Citar |
15/02/2009, 20:23 | #2 |
|
Buena buena.
Pero yo no repetiría con posibilidad de helada. Nuestra tierras son traicioneras para eso. Nunca me paso nada en la moto pero sí en el coche. Solo con la posibilidad de que pueda ocurrir, ya no voy en la moto a zonas de humbría. No obstante, aquí, en A Coruña, un día "motero, motero". V'ss y felicidades. |
Citar |
15/02/2009, 21:06 | #3 |
|
Gracias Barbas, tienes toda la razon pero ya alli no se si seria mas peligroso dar la vuelta. Ya en la provincia de Leon las carreteras estan muy bien y el sol fenomenal luego la bajada por el puerto de San isidro tambien formidable merecio la pena pasarlo mal durante 25 km.
|
Citar |
17/02/2009, 22:54 | #8 | |
|
Cita:
eso no importa, lo que importa es el compañerismo y la amistad en todos los club´s moteros, en general hay buen rollo, entre los moteros, salvo...que seas "un bicho raro" y luego no encajas en ninguno saludos y suerte.. |
|
Citar |
19/02/2009, 07:05 | #10 | ||
Guest
|
Cita:
PD:Sin acritud...es mi punto de vista,,,,es que lo de bicho raro como que suena muy mal no?..xDDD Salud |
||
Citar |
19/02/2009, 13:30 | #11 | |
|
Cita:
Y lo de las tarjetas..? que es ? |
|
Citar |
26/02/2009, 11:04 | #12 |
|
Me encanta tu tierra , voy cada año a Luarca llevo haciendolo unos seis años , y cada año digo este año ya no voy pero repito , aunque sea una semana , tengo pensado alquilar un remolque para llevarme las motos de mis hijos y la mia , siempre que ando por esas carreteras con esos paisajes hecho de menos mi x , haber si para este año vuelvo pero llevandome mi moto , ya que este año la economia anda regular , saludos
|
Citar |
26/02/2009, 11:36 | #15 | |
|
Cita:
o sea ,que si puedo ,iré edito: tres oros y un bronce |
|
Citar |
26/02/2009, 13:04 | #16 |
|
La madre que te pario Hispaber... esa ruta la quiero hacer este veranito y ahora vas y te la haces tu y nos la repasas por la cara . Pase unas vacaciones en el concejo de Caso y estoy enamorado de esa zona. Me harte de andar, subir cuestas y sobre todo de comer
Me das mucha envidia sana...... eeeeh..... que coño sana |
Citar |
26/02/2009, 22:48 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |