14/09/2009, 10:03 | #1 |
|
salida sábado 19
Pues eso, que el mamonass de Fran y yo estuvimos hablando sobre lo bonita que era la paternidad y todo eso y dijimos de quedar este sábado a dar una vuelta, así estrenamos el carné de padre de Fran y las gomas que le ha puesto a su moto para que ésta no se caiga sola...
Así que este sábado vamos que nos vamos y no sabemos dónde. ¿Quién se anima? En un principio según la gente que se vaya apuntando iremos para un sitio u otro, ¿no Fran? La idea es salir temprano para volver a casa a la hora de comer. Eso sí, previa cerveza. |
Citar |
14/09/2009, 18:11 | #5 | ||
|
Cita:
¿Nos veremos por allí? |
||
Citar |
15/09/2009, 07:19 | #7 | |
|
Cita:
cuidao que al parecer ya ha nevado . echa las cadenas al macuto. jejejej |
|
Citar |
15/09/2009, 10:31 | #11 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
17/09/2009, 08:58 | #13 | |
|
Cita:
Mi colega Salva con su Ducati Hypermotard se apunta, y puede que algún colega más... ¿Dónde vamos? |
|
Citar |
17/09/2009, 11:27 | #15 | |
|
Cita:
Si vamos a El Garrobo tenemos el desayuno asegurado en la venta de mi familia... La venta del Alto. Pues me parece buena zona para ir. Podemos quedar el sábado a las 8 de la mañana en la rotonda del Alamillo... |
|
Citar |
18/09/2009, 10:53 | #18 |
|
Pues confirmado.
A las 8 de la mañana en la rotonda del Alamillo. Primera parada desayuno matutino en la Venta del Alto. Después, con tostadas por delante ya veremos a dónde vamos.. Pues la cosa estará de lo más variada. Asistentes: Nolotil. Tmax Haagbard. Vstrom que se cae sola. Salva. Ducati Hypermotard 1100. Luis. Triumph Bonneville. Félix. Yamaha R6. Nos falta un triciclo y un monopatín y ya tenemos todos los tipos de moto... |
Citar |
18/09/2009, 13:55 | #20 | |
|
Cita:
Bueno, pues esto pasa por no planificar las cosas... Pero esta vez para mejor: Quedamos a las 9 menos 20 en la misma rotonda. Seguidamente recogeremos a toda la trupe en la venta de Las Cuartillas, en la carretera de Mérida. Creo que es la primera que te encuentras a mano derecha. Allí nos unimos al grupeto de mi colega Salva para irnos a una concentración motera en Sanlucar la Mayor. Seguidamente nos iremos a la sierra de Aracena para hacer una buena ruta... Pues eso, vestidos de torero y a tirar millas... Puntualidad por favor... |
|
Citar |