![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 13.521
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
¡¡¡ MODIFICADA LA HORA DE SALIDA. SERÁ A LAS 9:30 HORAS !!!
PRÓXIMA SALIDA: Tren con destino "Can Morera" Nombre del Tren: "Club Xmax 125/250" Salida andén "Velódromo". Hora de salida... 9:30 Día de salida: 25/01/2009 Se ruega a los Sres. pasajeros, que indiquen con antelación su asistencia. PD. Este tren ha estado parado, por fuerzas mayores durante unos meses. En estos momentos empieza a circular de nuevo. No se pierdan nuestras ofertas de: buenas comidas, buenas bebidas y buena compañía Lista de pasajeros: 01. TitoB 02. Dynk 03. Betamax 04. Xagoes 05. Txavisson 06. Joan65 07. Erfrede 08. Tronmax ¿...? 09. Jafars 10. Tocada38 11. Neomax + Isa 12. Sir Lancelot |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 |
![]() |
Estooooo... cuando decís "Can Morera" os referís a.....??
Segun dice el Oráculo (Google): - CAN MORERA - Restaurant i allotjament roral - Les Preses - Olot ... - Restaurante Can Morera en La Vall d'en Bas (Girona) - RESTAURANTE CAN MORERA Ctra. Polinya a Sentmenat, s/n ... - Can Morera dels Tarongers Sant Andreu de Llavaneres - RESTAURANT CAN MORERA C/ Joaquin Blume, 21 08100 - SANT FOST DE CAMPSENTELLES BARCELONA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Sergio, pido disculpas por no poner la localización. Este restaurante ya forma parte de las clásicas salidas matinales del club.
El recorrido podeis ponerlo a vuestro gusto. Ya sabeis que para llegar al Restaurante hay varias alternativas. Seguro que Mariano (Jafar) nos indica unas cuantas. Eso si, primer almorzar y prontito, que si se hace tarde se llega a casa sin hambre y la parienta se mosquea y después ha hacer curvitas. Saludos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | |
![]() |
Cita:
![]() punto 2. ![]() punto 3. a cascarla ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
Si vais directos al restaurante, seguramente no podre ir, pero si hacemos por ejemplo antes de llegar al restaurante la Vallensana y la Conrreria (el rest. esta al final de la Conrreria), tengo bastantes posibilidades de poder ir, al menos a hacer las curvitas, que en hacer ese tramo se tarda menos de media hora si se sale puntual, y a quedarme al desayuno no se si me daria tiempo
![]() ![]() Pero por mi no cambieis los planes, yo me adaptare ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Cita:
![]() Antes molabas...mucho majjjj cambiauuu. (by Bart Simpson) |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
parece que te han puesto un petardo en el culo, siempre andas asi?? vive un poco que la vida es corta y pasas un 30% durmiendo, , 60% trabajando y el resto es para DISFRUTARRR |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#19 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque tener en cuenta la humedad porque esta mañana me he dado algun susto uno de ello en el mismo sitio que un dia se cayo George. ![]() ![]() ![]() un saludo ya me dires algo ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |