|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.379
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/01/2014, 20:30 | #1 |
|
Salida Sevilla Domingo 19/1/2014 16 h. tienda del Betis
Buenas tardes,
Pues eso, es complicado ver un grupito en el que vayan scooter (y mira que hay scooters ehhh). Yo saldré a dar una vuelta el sábado 18 o domingo 19 de enero, si alguien se anima que lo ponga por aquí y ya vamos viendo día, hora, destino... PD: Otro tipo de motos también, por supuesto. Saludos. |
Citar |
18/01/2014, 02:19 | #6 |
|
Mi recomendación es que quien abra el hilo lo titule, por ejemplo, Kdda sevilla 19.01.14
La gente que entre ya va diciendo "yo puedo", "yo no", "yo a tal hora", "yo tal día". Pero todo sobre algo cierto. El que abre el hilo va corrigiendo sobre la marcha el título según más convenga. Porque ahora no sabéis aun que día ¿sábado, domingo, por la mañana, por la tarde?. |
Citar |
18/01/2014, 19:03 | #10 | |
|
Cita:
Saludos Ansor |
|
Citar |
19/01/2014, 12:57 | #12 |
|
Buenas,
Ansor y yo hemos quedado sobre las 16 h. en la tienda de campo del Betis para dar una vuelta. Sin alguien se anima que lo diga por aquí ya que la hora, posiblemente, la adelantemos. Sobre las 14:30 echaré un vistazo para saber si hay alguien interesado y decirle la hora exacta. Saludos |
Citar |
19/01/2014, 13:44 | #13 |
|
Os deseo lo mejor y que lo disfrutéis de la ruta.
Líbreme Dios de dar consejos, pero por experiencia leed estos apuntes por si os son válidos: - No salgais sin saber un destino. Fijarlo claramente entes de salir y no variarlo (en ruta solo hay que llevar la cabeza ocupada en conducir bien y respetar las normas; no en distraerse con que si cojo este cruce o aquel, con que si sigo o ya es bastante kilometraje, etc.). - Si las salidas no son muy frecuentes, cien Km de ida ya son bastantes. Mejor algo menos. Luego quedará la vuelta, tomar algo en el destino, etc., etc., y es mejor poder volver relajados. Todo esto, si ya soléis salir o lo hacíais antes, pues nada, no lo tengáis ni por dicho porque lo sabréis mejor que yo. |
Citar |
19/01/2014, 14:34 | #14 | |
|
Gracias!
Cita:
|
|
Citar |