|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.793
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/06/2010, 14:00 | #1 |
|
Salida zona Alicante (3 de Julio)
bueno señores pues para no estar tanto tiempo sin vernos la caraza!! podriamos salir.... os propongo la ruta...
Salida Feuvert (San Juan) y la hora de Salida 9.30h asistentes: MeRiNo German Javi ¿?¿? ..... ..... ..... espero que vengais muchos de vosotross.... como por ejemplo Eusebio,Javi,Chorbo,Chamo (pero con la Silver ehhh )tronko,choyu,kuala)Franx y Fran_a. etc..... |
Citar |
29/06/2010, 11:23 | #5 | ||
|
Cita:
Cita:
saludosss |
||
Citar |
29/06/2010, 14:27 | #7 | |
|
Cita:
venga Javi no te quejes e intenta venirte amigo!! |
|
Citar |
30/06/2010, 10:31 | #15 |
|
a ver german, que tiene que que ver que se quede con merino en la vila para que no madrugue con que se termine en agost?
yo pienso que lo que le influye es la hora y el sitio de kedada, pero no el termino de la ruta. asi que no te lo tomes tan mal que no es para tanto, solo era un comentario PD: has hablado con carlitos? para saber que le pasa. como no entra en el foro ni dice nada... |
Citar |
30/06/2010, 11:33 | #16 | |
|
Cita:
pd:cambia tu ubicacion CANARIAS¿?? con razon estas tan atrasaito.....jajajjajjaja pues nada señores el sabado a las 10 en mi rotonda ser puntuales!! |
|
Citar |
30/06/2010, 14:34 | #18 | |
|
Cita:
juasjuasjuas wedmaster¿?¿? ese que es primo tuyo o algo.....jajajaja ese lo que pasa es que es un pringaillo que no tiene ni amigos ni tiene nada y se ve que se mete con lo mejorcito que encuentra por ahi..... |
|
Citar |
30/06/2010, 14:36 | #19 | |
|
Cita:
y lo que le faltaba ahora, internet en el movil. ahora si que no le quitamos del foro ni pa dios! madre mia la que nos espera. jajajajaja |
|
Citar |