|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.214
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2010, 12:32 | #1 |
|
salida zona Alicante (sabado 20 de Marzo)
hola gentuza que os parece hacer una salidita por la zona este sabado,enga enga ir diciendo algo,de quien va y todo eso.....
curro de noche,asi que si pudiesemos quedar aqui seria deluxe!! ruta: almorzar en relleu.. quedar a las 9 aqui en la rotonda de siempre¿?¿?,asi Javi tu estas pronto en casa¿? lista: MeRinO ----Yamaha Xmax 250i Javi ----Yamaha Xmax 125i German ¿?-Yamaha Xmax 250 Choyu ¿? --Yamaha Xmax 125i Tronko ¿?--Suzuki GsX 600 Alfonso ----Honda Hornet 600 Nasio ------Yamaha TmaX 500 ....... ----Gilera Gp 800 Toni ¿?¿?-- Yamaha TmaX 500,con mono!! ...... ¿?¿?---Yamaha R6 |
Citar |
15/03/2010, 14:53 | #3 |
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que pasa es que quieres ver si eres capaz de cojerme ahora que llevas las mismas gomas que yo. aunque ya te aviso de que... SUERTEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
por mi en principio si, pero hay que ver como esta el tema. segun avance la semana dire algo. un saludo |
Citar |
15/03/2010, 17:47 | #6 |
|
pues mira, yo me acabo de dar cuenta de que tengo la moto apuntito de los 20.000km, y me toca cambio de correa, aceite y filtro de aceite. osea, unos 120€ o mas. asi que no se que hare. lo mismo hago esta ultima salida y no vuelvo a tocar la moto, nuse. haber que dice la novia si quiere hacer algo y, si no quiere hacer nada, seguramente vaya, pero bueno. el miercoles jueves como mucho confirmo. un saludo
|
Citar |
16/03/2010, 18:27 | #18 | |
|
Cita:
merino, porque no puedes salir el viernes? si es fiesta y no se curra que a mi me da lo mismo, pero lo decia porque, como el viernes no se puede ir a mas de 4 sitios por estar todo cerrado, por eso era. pero vamos que me da igual. si no puedes no puedes. se sale el sabado y ya esta. la salida: 8i15 en carrefour san juan, para salir a y media llegada: 12:00 o 12i30 a lo sumo. |
|
Citar |