|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 831
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2013, 10:54 | #1 |
|
Salida zona Alicante sabado 25 de Mayo 2013
Pues eso señores este sabado dia 25 de mayo salimos de ruta los de la zona de Alicante,quien quiera apuntarse que diga algooooooo.
Los de la zona de Alicante han quedado a las 9 en el feuvert de San Juan,para despues juntarnos todos en Villajoyosa,almorzar y continuar con la ruta!!! Quien se apunta?¿?¿?¿ *GermiX -------Yamaha Tmax 500 *Javi -------Kymco Agility 125 * Pepe -------Yamaha Tmax 500 *Chamo -------Honda Silverwing 400 *Chamo and Friends ....... * y yoooooooooooooooooooo *te vienes????? |
Citar |
19/05/2013, 15:51 | #3 | |
|
Cita:
PD.- Salvo en GermiX, que cualquier trapito le queda bien y lo luce. ¡¡Animaos las Xs!! que hay mucha pegatina que quitar y hay para todos... Además es como "la ruta del dulce"… y parece una chulada, y más con ese clima. AUPA MERINO |
|
Citar |
21/05/2013, 14:55 | #4 |
|
Julio no te preocupes que la guinda ya la pongo yO!! Estos son todos unos parados,se compran motos mas grandes,pero porque se creen que van a ir mas rapidos y despues no les dan el uso que hay que darle......es solo tocar caballete y cosas asi
Yo salgo para almorzar, echar unas risas,vernos la cara-pan que tenemos y de paso sacar la moto,para que estire un poco....pero lo de sacar la moto lo puedo hacer yO solo,aunque no seria lo mismo |
Citar |
24/05/2013, 21:14 | #7 | |
|
Cita:
Han habido bajas,pero Chamo y sus ecuaces se van a unir...... |
|
Citar |
27/05/2013, 13:10 | #13 | ||
|
Cita:
Julio lo pasamos de lujo,risas y mas risas,almorzar y la vuelta con la moto que no falto!!! Cita:
|
||
Citar |