|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.293
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/12/2009, 20:05 | #1 |
|
Salida zona Alicante..sabado 5,por la tarde
hola compañeros he quedado con 2 amigos mios
TmaX 500 (tubo mivv y variador malossi)el que toca rodilla donde quiere... Gilera Gp800 (tubo leovince y variador J.Costa) un rayo de moto!! bueno lo decia por si alguien se quiere venir Fran y Eusebio que seguro que os apatece.... y asi os desaogais un poco de las mujeres e hijas la salida va a ser a las 15:00 en la puerta de mi tienda,lo digo por si quereis venir y nose para donde tiraremos,pero sera una salida cortita y llena de buenas curvas y buena gente!! si os venis llamarme al movil en cuanto veais esto para hacer planes y todo eso....(no os preocupeis por la hora de la llamada que estoy de noches currando) creo que subiremos para sella y de hay nose donde tiraremosss |
Citar |
05/12/2009, 12:10 | #5 | |
|
Cita:
Lo siento Fran si te vinieses tienes que bajarte hasta aqui..... |
|
Citar |
05/12/2009, 12:14 | #6 | |
|
Cita:
por eso ha sido tan repentino!!ahhh te llame al movil y lo tenias apagado MALA PERSONA es que al igual tambien han quedado esta gente con algunos amigos suyos,de estos que llevan bicicletas como las suyas o alguna mejor |
|
Citar |
05/12/2009, 14:19 | #7 |
|
bueno compi´s pues nada me voy a poner el equipamiento, a sacar la moto del garaje y lo otro ya os lo imaginais vosotross...
si mis amigos estan por la labor y quieren hare algunas fotitos y videos...y si el de la Tmax quiere haber si se pone a tocar rodilla por hay y lo grabo.. bueno ya os contare y de paso os dare envidia |
Citar |
05/12/2009, 18:45 | #9 |
|
ya estoy de vuelta y que decir madremiaaaa
2 gileras gp800 1 Honda FMX 650 supermotard 1 Fazer 600 1 TmaX y el mendaaa la Tmax tocando rodilla donde queria y los de la gilera de un aceleron se perdian,quien diga que con una gilera gp800 no se puede entrar bien en curvas,cuando quiera le invito a venirse para que lo compruebe.... lo siento pero fotos no he hecho jijiji |
Citar |