11/11/2013, 16:59 | #16 |
|
Interesante la salida…. (cuando menos parece que Angel cambio de móvil).
Otro hilo interminable, si puede evitarse mejor, por favor. Si alguien quiere seguir un hilo, un foro, o lo que sea lo puede marcar en las opciones a pie de página; no hace falta ni escribir en él. Si pude ser, se abre un hilo con la kdda. (o intento de kdda como ocurre tantas veces) y luego otra, y otra, y otra., etc., etc., etc. |
Citar |
11/11/2013, 17:16 | #17 |
|
barbas,cree el hilo por que yo que sepa por la costa no ahí ninguno que sea solo domingueros,ya que tengo un negocio i estoi atado i viendo a los kanibales con esas salidas pues aki digo pues el domingo yo puedo,el jueves diremos ruta i hora i destino i mapa i todo,ahora angel esta con el compas sobre la guía campsa haciendo el itinerario
|
Citar |
11/11/2013, 17:58 | #18 |
|
Se trata de lo que se trata: De que no sea un chat.
Puedes abrir los hilos que quieras y como quieras, faltaría más Pero si ese es el problema -los sábados-, lo es desde no hace mucho. Antes las salidas eran los domingos, pero se ahora se junta más gente para los sábados. Hay ahora menos gente que puede salir los domingos, pero por ejemplo Betamax y Tron salieron este domingo, y el Fredy siempre está dispuesto a todo, es un todo terreno. Que tengas suerte en poder coincidir con las colegas fuera de las jornadas de trabajo. Lo primero es lo primero, pero malo será. |
Citar |