Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Salidas
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   888
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2016, 19:58   #1
josemago
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salidas

Hola compañeros me gustaría saber si se hacen salidas los fines de semana.soy de Terrassa y me gustaría conocería y disfrutar de la carretera con la xmax en buena compañía.hasta ahora salgo solo.esta bien a tu aire y todo eso pero esta bien también compartir ruta y paradas.ya me diréis algo.un saludo y gracias

Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
MachadoRacing
Antiguo 17/04/2016, 20:16   #2
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola amigo jose pasate por el apartado de eventos y entra en KDA ZONA ESTE y hay tienes las salidas de tu zona un compañero creo que avisado que estas por aqui para si te interesa apuntarte un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2016, 20:21   #3
josemago
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por camerano
Hola amigo jose pasate por el apartado de eventos y entra en KDA ZONA ESTE y hay tienes las salidas de tu zona un compañero creo que avisado que estas por aqui para si te interesa apuntarte un saludo
Hola.si ya entrado en esa zona y solo veo salidas ya echas de hace años pero nada de quedadas futuras.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2016, 20:30   #4
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues creo que ahora tienen una GINKANA y algun evento mas donde se juntaran viejas glorias del club luego en ese sector en brebe hacen otra que la hacen todos los años LOS PIRINEOS y no recuerdo la fecha hacen una NOCTURNA que es preciosa por la costa y de noche y luego tienes A QUIEN MADRUGA esta suelen quedar los findes de semana y si no lo ves por aqui asomara alguno de ese sector
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2016, 20:36   #5
josemago
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias si acabo de escribir en una que se llama momio2016 o algo asi.la de pirineos me gustaría apuntarme y la nocturna también quien lleva ese tema?gracias

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2016, 20:47   #6
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josemago
Gracias si acabo de escribir en una que se llama momio2016 o algo asi.la de pirineos me gustaría apuntarme y la nocturna también quien lleva ese tema?gracias
Pues la PIRINEOS Y LA NOCTURNA las suele preparar una gran persona y lo hace muy bien el amigo y compadre knibal666 espero que asome por aqui para que te eche una mano la verdad que son las dos buenos eventos lleno de gente cojonuda espero que tengas suerte y puedas quedar con ellos y si un dia pasas por el norte aqui estoy yo y si quieres saber lo que se monta por el norte entra zona norte en el MADRUGO
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2016, 20:54   #7
josemago
avatar_
Fecha Registro: feb 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por tus consejos.un abrazo

Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:34.
Página generada en 0,139 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right