|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.926
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/09/2008, 21:09 | #1 |
|
Salidita a almorzar 25/10
Pues eso, que como aqui la gente solo piensa en Aranda...propongo una salidita con almuerzo incluido.
La idea es para el dia 25 de octubre, lo digo con tiempo para que la gente pueda ir "cuadrando" las apretadas agendas. ¿La ruta? Pues mi idea seria salir del velodromo la gente de Barna y tirar hacia el Masnou para juntarnos con la gente que se apuntase de la zona de la costa. Desde ahi seria basicamente la misma ruta que se hizo cuando se subio a Santa Fe del Montseny pero llegando a Sant Celoni desviarnos a Santa Maria de Palautordera y de ahi hacia Seva con muchas curvas de por medio. Je je!! Despues de Seva hasta Tona y ahi...autovia y cada uno pa su casa. ¿Que os parece? Yo me apunto. 1. Titoxmax y Mari |
Citar |
25/09/2008, 21:34 | #3 |
|
Alberto, PAtric, lo siento pero ese finde no libro de peques
Lo siento pq no te veo desde que subimos a Montserrat (gracias...) y la ruta que propones mola mazo pero es lo que hay Cada vez que alguien de la zona propone ruta, lo primero que hago es mirar el calendario (libro-no libro-libro-no libro...) Voy a Aranda pero no me olvido de la caballeria catalana, ehhh Buenas curvas V'ssss |
Citar |
26/09/2008, 00:08 | #11 | |
|
Cita:
De todas formas..piensatelo.......que hay mejor que "unas buenas curvas"......................... jajajaja nosotros ese dia harelos curvas........y tu por la noche tb tendras tu racion de curvas jejejejejejeejejejeje Un abrazo company, felicidades |
|
Citar |
26/09/2008, 17:08 | #15 |
|
Dinos donde es la boda, que la caballería catalana te escoltará.
Sería un detallazo que llegarás a la iglesia, flanqueado y escoltado como hacía Franco , así tu futura "makinadediscutir" vería que somos buena gente y te dejaría salir los domingos. Un abrazo, y te acompaña en el sentimiento, uno que ya lleva 35 años. En serio.... "MUCHISIMAS FELICIADES". |
Citar |
26/09/2008, 17:18 | #16 |
|
Muy buena idea!!!
Una kdd en sábado me tienta mucho.... con vuelta a casa a comer. espero tener mi "x" a punto y poder organizarme y convencer a la familia para acudir a la kdd, desde marzo que no salgo con el club, pero cuando no se puede no hay nada más que hacer. En definitiva, podes incluirme en lista y estoy pendiente de confirmar. Un saludo Jorge BCN |
Citar |
26/09/2008, 17:23 | #17 |
|
Yo también me ajunto si es pa armosar y al migdia a comer en casa.
Alberto, te aconsejaría que editaras el primer post creado por ti, con los que se vayan incorporando, de esta forma, con un simple golpe de vista se sabe quienes y cuantos vamos. Es un opinión. Jordi, me alegraré de verte de nuevo. |
Citar |