|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.726
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/04/2008, 21:08 | #4 |
|
Paro los que esten interesados, el domindo a las 10 en el Velodromo.
La ruta: por collserola y la manduca en en santa Creu de L'orda o ruta alternativa, pantà de Foix y el comercio en Castellet y vuelta por el Ordal. Cualquiera de las dos es corta y a las 14 en casa. Estas cosas se deciden en el Paddock si además de ver-beber rubias tambien se habla de cosas serias.... |
Citar |
26/04/2008, 17:08 | #6 |
|
Edu... por lo que veo te afecto la rubia que tenía detrás.
Haberle preguntado a que peña pertenecía. Mañana sin falta, a la 10 en el velódromo. Según el parte, temperatura rondando entre los 25 y 30ª y con mucho sol. Esos son los días que nos gustan a los moteros ¿A qué sí? Hasta mañana "DAVID": Vente con Isa, que Robert y yo la necesitamos para comernos un bocata de panceta a la brasa con chorizicos. |
Citar |
26/04/2008, 18:54 | #10 | |
|
Cita:
haremos salida de novatos, curvas lentas y correr poco, que ya estas mayor pa ciertas cosas. je je je |
|
Citar |
27/04/2008, 08:52 | #11 |
|
Algo que no es normal en mí, pero no puedo asistir a esta kedada.
Ayer sabado por la tarde, me pego una subida de ácido úrico y se me ha quedado el pie como un butifarrón. No lo puedo ni apoyar en el suelo. Lo siento amigos, porque después de tantos días, tenía unas ganas enormes de salir con vosotros. Un abrazo para todos. |
Citar |
27/04/2008, 09:11 | #13 | |
|
Cita:
Ahora en serio, cuidate que la Diputacion te espera con los brazos abiertos....que cabrooooooooooooon !!!! Aunque no hubiera estado de papacanguro tampoco podria haber venido a la kedada. El jueves 17 dejé la moto para el quickservice y al mecánico se le cayó al suelo en plena rampa, zaaaaaas. Carenado y lateral rayado asicomo maneta y retrovisor. Suerte que el tio es legal, otro se hace el loco y si cuela, cuela...Total llevo toda la week bajando a barna en lata (que asquito las retenciones... ) y hasta el lunes no me la tienen lista Pero para Andorra estará prêt-à-porter Te llamaré para ver como está la llesca, okis ?? Al resto que vais a la salida, aprovechad el buen tiempo, dadle al comercio y al bebercio. Buenas curvas y prudencia. Salu2 Edu, Mariano y Fede (por cierto a ver si te prodigas algo mas en las kdds, como con el e-mail ) V'ssss |
|
Citar |
27/04/2008, 17:32 | #18 | |
|
No he ido, pero os tenia en el corazón y en el pensamiento.
Que mala leche. El domingo pasado.. agua. Este, el pie. Voy a "tocar ferro" para el sabado, que nos vamos a Andorra. ¿Alguien que tenga fiesta este viernes, quiere hacer alguna cosita? Cita:
|
|
Citar |
27/04/2008, 18:28 | #19 |
|
PANCETAAAAAAAAAAAAA, que buena estaba, curvas a doquier, un hijo de p..a de autobusero que se abre mas de la cuenta, un novato con la adrenalina a tope y zas esquivado , eso si un sol magnifico unas cuantas rubias con un montón de curvas, bueno genial no me han echo pasar de 4500 revoluciones por eso del rodaje que buenos compañeros que son, me han tenido en consideración.
Bueno hasta la próxima, Xagoes lo del pie que se haga leve un abrazo tío. |
Citar |
27/04/2008, 19:02 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |