|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.637
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/08/2011, 15:23 | #1 |
|
salidita DOM 11 SEPT zona alicante, benidorm......
pues que la gnte se anime de la zona y alrededores!! se puede quedar en otros punto para que la asistencia sea mayor!!!
venga que el guiputxi viene pisando fuerte!! por ahora la salida sera esta... LUGAR DE REUNION: FEUVERT CARREFOUR SANJUAN (a los de benidorm y alrededores cruz roja de al entrada de benidorm) HORA DE SALIDA: 9:00 llegada a benidorm 9:45 (ya sabeis que siempre salimos un poco mas tarde) Asistentes: Fran Merinin y PePi Tronko Meloalfonso e Isa Germix46 Useita Manuel Gpr 125 Editado por mi (MeRiNo) |
Citar |
29/08/2011, 20:09 | #10 |
|
Bueno aqui esta la ruta que yo propongo.
almorzar en benidorm en el caravaqueño o en la caravana de la nucia. LUGAR DE REUNION: FEUVERT CARREFOUR SANJUAN (a los de benidorm y alrededores cruz roja de al entrada de benidorm) HORA DE SALIDA: 9:00 llegada a benidorm 9:45 (ya sabeis que siempre salimos un poco mas tarde) |
Citar |
29/08/2011, 20:11 | #11 |
|
Cita:
¿Puede ser Vd tan amable de indicar el día? Es para ver si me toca librar del curro, ......... luego lo peleare con la parienta haber si hay suerte |
Citar |
29/08/2011, 20:14 | #12 |
|
yo ya dije que solo puedo salir los DOMINGOS ya que los sabados me es del todo imposible.
asi que por mi el domingo 11 de septiembre, pero vamos que los demas ya se pronunciaran que me imagino que como yo habra gente que no pueda salir domingos. p.d: Yo lo propongo para el domingo 11 por que no puedo los sabados pero si los demas no pueden salir sabado y solo deciros: PASARLOS BIEN CABRONES jajajajjaajjaa |
Citar |