|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.111
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/10/2011, 19:58 | #1 |
|
Salidita el Domingo 16 en la zona de Alicante
Hola a toda mi gentuza, vamos a ver que coño pasa en nuestra zona que si noes por que vino Alfonsito y Isa, no hay manera de que salgamos , sea sabado o domingo y fijate como esta la cosa que aun habiendo sido padre hace 15 dias, soy yo el que dice de salir . Vamos haber si organizamos una buena ya que hay tiempo para preparala
P.D SOIS UNOS PEDAZOS DE CABRONES |
Citar |
03/10/2011, 20:31 | #2 |
|
Dioooos se em olvido preguntarte joer!!
Que tal ser padre primerizo!!!!! y Nerea que tal??? junt con Jessica digo jejeje Y ANIMO A LAS SALIDUKIIIIS!!!! ya llevó una Jartá de km hehco ya este año... para lo que viene ser normalmente, que no se diga que la zona Alicantina este de capa caida!! |
Citar |
04/10/2011, 13:31 | #5 | |
|
Cita:
menos excusas ,mandame tu numero por aqui por el foro por privado y de paso dale muchos besitos a tus mujeres..... en cuanto pueda me paso por casa a verlas a ellas,porque de ti paso!!! ahhhh el domingo 16 yO no puedo trabajo... que lo paseis bien.. |
|
Citar |
04/10/2011, 14:18 | #6 |
|
Lo de ser primerizo, lo llevo te te cagas, por que tengo un angel que no sabe lo que es lorar ni quejarse y lo mejor de todo y no es por que sea el padre pero es una preciosidad
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
05/10/2011, 13:37 | #7 |
|
[quote="TRONKO"]Lo de ser primerizo, lo llevo te te cagas, por que tengo un angel que no sabe lo que es lorar ni quejarse y lo mejor de todo y no es por que sea el padre pero es una preciosidad
que preciosidad!!! tu estas seguro que eres el padre¿?¿? yO de ti me haria la prueba esa del ADN de paternidad,se parece mas a mi,sino fijate en los mofletes UFFFFF esa niña esta pidiendo a gritos que le den tetaaaaa otra vez mi enhorabuenaaaa dale besitosss de parte de Pepi y mios.. muaaaaaaaaaaaacccc!! |
Citar |
15/10/2011, 13:55 | #11 | |
|
Cita:
hay tas tu!!!!! Joselito no escribas con mayusculas por favor.....yO porque no puedo ir que curro en la tienda,sino si que me iba contigo, que te lo pases muy bien |
|
Citar |