![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.142
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a toda mi gentuza, vamos a ver que coño pasa en nuestra zona que si noes por que vino Alfonsito y Isa, no hay manera de que salgamos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D SOIS UNOS PEDAZOS DE CABRONES ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Dioooos se em olvido preguntarte joer!!
Que tal ser padre primerizo!!!!! y Nerea que tal??? junt con Jessica digo jejeje Y ANIMO A LAS SALIDUKIIIIS!!!! ya llevó una Jartá de km hehco ya este año... para lo que viene ser normalmente, que no se diga que la zona Alicantina este de capa caida!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
![]() menos excusas ![]() ![]() ![]() ahhhh el domingo 16 yO no puedo ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Lo de ser primerizo, lo llevo te te cagas, por que tengo un angel que no sabe lo que es lorar ni quejarse y lo mejor de todo y no es por que sea el padre pero es una preciosidad
![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
[quote="TRONKO"]Lo de ser primerizo, lo llevo te te cagas, por que tengo un angel que no sabe lo que es lorar ni quejarse y lo mejor de todo y no es por que sea el padre pero es una preciosidad
![]() que preciosidad!!! tu estas seguro que eres el padre¿?¿? yO de ti me haria la prueba esa del ADN de paternidad,se parece mas a mi,sino fijate en los mofletes ![]() ![]() ![]() UFFFFF esa niña esta pidiendo a gritos que le den tetaaaaa otra vez mi enhorabuenaaaa dale besitosss de parte de Pepi y mios.. muaaaaaaaaaaaacccc!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
hay tas tu!!!!! Joselito no escribas con mayusculas por favor.....yO porque no puedo ir que curro en la tienda,sino si que me iba contigo, que te lo pases muy bien ![]() |
|
![]() |
Citar |