Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Salón Internacional de la Moto de Milán
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   2.680
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/10/2006, 21:08   #1
Aris
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Salón Internacional de la Moto de Milán

Hola a todos, soy nuevo por el foro, y últimamente he estado viendo todos los mensajes que dejáis en el foro sobre la X-Max, y estoy pensando en cambiar de moto en 2 ó 3 meses y la que quiero como os podéis imaginar es la xmax 250 (actualmente Scoopy 100), pero como he visto mensajes vuestros sobre rumores del nuevo modelo xmax 250i, y además he leido por alguna página que las marcas esperan a presentar novedades a los grandes salones de la moto, Paris, Milán,...
Bueno pues mi pregunta creo que está clara, ¿Presentará Yamaha la xmax 250i en el próximo saló de la moto de Milán que será sino he visto mal del 15-19 de noviembre?

Perdón por el ladrillazo!!!

Saludos a todos y que sepáis que me parece un foro estupendo.

Aris.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 18/10/2006, 21:58   #2
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno lo primero, bienvenido y espero que lo que vayas a seguir leyendo a partir de aqui en adelante te enganche mas al club icon_wink .

Decirte que el tema este de la 250i... es un tema que lo lleva radio macuto.. yo qe tu cogia la 250 carburada pq si te pones a esperar a la supuesta salida de una inyeccion icon_rolleyes Todo depende de tu urgencia de querer tenerla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2006, 00:47   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido, yo no se si la presentarán en ese sálón pero seguro que tú nos lo contarás si es así icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2006, 08:22   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!

Yo desde luego viendo el rendimiento de las inyección no está nada mal, pero con mi 250 carburada estoy encantadisimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2006, 09:38   #5
Aris
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, lo que voy a hacer es esperarme hasta mediados de noviembre a ver si presentan la 250i en sociedad, sino es así me pediré en el concesionario la 250 carburada y se acaba la espera, porque cada ver que veo por la calle la x-max y yo con mi "surper Scoopy 100" (que por cierto ha salido una muy buena moto, pero necesito algún CV más), se me ponen los dientes afilados, en fin seguré esperando...

Saludos a todos.

PD. He mirado varios concesionarios en barcelona, pero alguien me podría decir alguno de confianza, y donde el trato personal sea bueno y no parezca que les estás haciendo un favor???

Aris
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 21:13   #6
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo solo espero que si es verdad que sacan la 250i no tenga ningun problema, por que pa mi que son adictas a los virus.......... icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 13:49   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me lo explique...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2006, 21:02   #8
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me juego la carburada a que en noviembre no presentan la inyección.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 21:06   #9
Aris
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre yo que tú no me jugaría tu X, entre otras porque en la invitación de yamaha al foro (no se si lo has leido), para visitar la fábrica de Palau, se habla de la nuevas motorizaciones de inyección de la 250 y me da la impresión que ya están en cadena de montaje.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2006, 21:33   #10
LUI
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos-as,
Ahora si que me haceis dudar, me iba a pillar una 250 icon_lol pero si dices que ya estan montando la inyeccion icon_eek igual me espero a que hagais la visita y digais cuando la sacan.
P.D. Machado para cuando un concesionario en Barcelona, que envidia me dais los valencianos (Igualmente la ire a comprar a Machado)


honda yupi año 95
xmax 250 i?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 01:32   #11
Jarritu
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada, me sigo jugando la moto a que antes mayo/junio no sale la inyeccion a la calle´1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 02:16   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jarritu
Nada, me sigo jugando la moto a que antes mayo/junio no sale la inyeccion a la calle´1
Mirate este enlace.
http://www.yamaha-motor.fr/produits/scooters/maxi-scooters/yamaha-x-max-250.jsp?view=overview

Quizas si, pero de momento en las webs de la marca, en francia y alemania ya figura el nuevo modelo 2007, pegale un vistazo, no dice nada de inyección, pero que habra modelito nuevo si, lo extraño es que siendo una moto fabricada aqui, la web de los Sres. fabricantes aun no pone nada, bueno de extraño para mi no tiene nada, es lo normal, siempre teniendo que enterarnos de las cosas de aqui, fuera de aqui, es lo normal, como sera el modelo, pues no se ni me importa, como siempre dije, ultima vez una moto de esta marca, o al menos fabricada aqui, no descarto tener otra de la misma marca, pero que no tenga que ver nada con el fabricante de aqui.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 22:13   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jarritu
Nada, me sigo jugando la moto a que antes mayo/junio no sale la inyeccion a la calle´1
Pues yo no me juego nada porque me la pela la inyectada si algún día sale, cosa que dudo por lo menos a corto plazo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 16:25   #14
Aris
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos:

He estado navegando por la página web del Salón de Milán y he encontrado que me remitía a unos videos de presentación de diferentes modelos (MOtos de Yamaha), y me he encontrado con un video de la X-Max 250i y con el nuevo modelo X-City 250i de yamaha que es muy parecida a la Xmax, darle un vistazo...

http://www.yamaha-motor.it/multimedia/webtv.jsp

Saludos

Aris
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 16:35   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me he hacido cacas...

Cuando estaba viendo la 250i (igual por fuera que la 250c) me había parecido leer 450, se me ha empezado a caer la baba!!

También daba la sensación que era blanca, ¿no? Al igual que la majesty 400 (que cada vez me disgusta menos).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 20:19   #16
Aris
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno parece que la salida de la Xmax 250i no tardará demasiado, porque si la presentan ahora en el salón de Milán, se supone que para primeros de año ya debería de estar en el mercado, en fin, supongo que resolveremos la duda después de la visita a la fábrica ¿no?

Bueno qué os parece la nueva X-City 250i que han presentado???

ver video:
http://www.yamaha-motor.it/multimedia/webtv.jsp
Y esta otra:
http://www.eicma.it/moto/it/publishing.aspx?dt=1&pageid=479

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 20:41   #17
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La estética la veo muy similar a la Beverli esa de piaggio, aunque debiodo a su parecido a mi querida Xmax me gusta MAX. La rueda cojonuda, claro que perderá en capacidad y eso no me gusta. Los acabados en el plático gris en el cuadro no es que me gusten mucho. Y el motor ¿porque lo están plagando todo de 250, si la 400 inyección consumen igual y el mantenimiento seran picas pajas...?. En general bien por la rueda asi a bote pronto , ahora cuando la tenga machado me ire a verla pero...como me gusta más la estética de la rueda de 15''.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 01:04   #18
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gusta mas la X-City que mi XMAX, la veo más lograda. En tema protección aerodinamica es mejor la nuestra pero esta debe tener un mejor comportamiento por la rueda alta, estéticamente es mas bonita bajo mi gusto e incorpora el nuevo motor de inyección con casi 2cv mas.

La gris-azulada con el asiento de piel es preciosa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 01:15   #19
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no digo que la X-City(coño parece el nombre de la kimko) esté mal, pero..................yo no cambio mi hueco bajo el asiento por dos pulgadas mas de llanta ni loco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2006, 17:29   #20
Sergio_R6
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por elperilla
Yo no digo que la X-City(coño parece el nombre de la kimko) esté mal, pero..................yo no cambio mi hueco bajo el asiento por dos pulgadas mas de llanta ni loco.
El hueco es el mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:13.
Página generada en 0,245 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right