07/04/2008, 22:15 | #12 | |
|
Cita:
Yo estuve en la 1ª edición!! No estuvo mal, aunque tampoco era pa' tirar cohetes. Si no recuerdo mal, las que más se podían ver y tocar eran las del stand Suzuki, porque el resto de marcas (con alguna excepción) te las encumbran en un pedestal y no puedes hacer más que verlas. En la zona de pruebas parece que no había mucha gente, pero había que esperar un guevo y parte del otro hasta que volvieran de hacer los recorridos para aquellas que salían del recinto. Tampoco es el mejor sitio para probar una moto... Lo mejor y ,como viene siendo habitual en estos casos, eran las "titis" de los stands El mejor día para visitar, sin lugar a duda, es el primero ( jueves laborable, si no trabajas por la tarde), luego de cara al "finde" y + gente. Un saludo Jorge BCN |
|
Citar |
07/04/2008, 22:20 | #13 | ||
|
Cita:
lo de las titis pa mi que se vayan un poquito a la ****** Estan alli para dar imagen, y en vez de posar estan mirandose en el retrovisor o hablando entre ellas.... pero eso no es lo que me preocupa, sino que en el stand de Yamaha voy a la chica que estaba repartiendo cosas y le digo : A un usuario de Yamaha (enseñando la llave de la moto) que le puedes regalar?¿?¿ Contestacion de la sujeta : NADA!! Y luego veo un pawo con una bolsita llena de trastos de la marca, que en verdad son chorraditas que luego van al fem pero el trato fue ejemplar!!! un 10!!! |
||
Citar |