Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Saltitos/tirones/vibraciones a 60 km en mi 125
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   542
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/10/2008, 02:14   #1
ulaula
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saltitos/tirones/vibraciones a 60 km en mi 125

Voy a pedir una ayudita. Me gustaría que prestéis atención en vuestras xmax's cuando circulan entre 50 y 70 Km/h de forma constante y continuada (por ejemplo la ponéis a 60 Km/h y permanecéis a esa velocidad fija en un tramo de pavimento bueno, sin irregularidades, tipo autovía). En mi moto daba saltos, o vibraciones o tirones, no sé cómo explicarlo. Me cambiaron la cubierta delantera por una Pirelli (venía extrañamente con una goma CONTINENTAL). Al no solucionarse me cambiaron la trasera también por otra Pirelli (también venía con una CONTINENTAL). Me ha equilibrado las dos ruedas, cambiado el eje de la rueda delantera, ajustado la dureza del amortiguador, cambiado la presión de las ruedas, pero los "saltitos" siguen ahí. Conste que también los detectan los mecánicos de Yamaha pero no les dan mucha importancia, pero no sé si porque no encuentran el problema o porque realmente no tiene importancia.

Me dejaron una moto nueva de prueba para que comparara, pero ésta no daba saltitos, la de pruebas daba BRINCOS. Después de los equilibrados la mía va infinitamente mejor. Ahora no sé si es que todas son así, o que soy un tiquismiquis.

Por todo esto, vuestra prueba puede hacer que me deje de comer el coco, o que me plante con ella en el concesionario, y no la recoja hasta que me la dejen bien.

Una cosa si... en el concesionario, todo han sido facilidades. Felicidades por ellos.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 13/10/2008, 10:07   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Quizás seria la correa... Creo que si la hubiesen cambiado antes quizas se hubiese solucionado...

De todas formas si a mas velocidad no te lo hace... No creo que seas muy tiquismiquis..

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 12:36   #3
ulaula
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La duda es que si es saber si es algo propio del modelo, o es algo concreto de MI moto. Por eso es importante vuestra opinión. (Me apunto lo de la correa, explica perfectamente lo que le pasa... GRACIASSSSSS icon_wink)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/10/2008, 14:53   #4
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De nada, todo sea por ayudar icon_wink

Pero de todas formas no creo que a las demas X les pase lo mismo... Lo raro es que dices que cogiste otra y pasaba lo mismo... icon_confused

Aver si alguien que sepa mas que yo te ayuda icon_wink

Saludos y que no sea nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/10/2008, 00:58   #5
ulaula
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uffff acabo de ver qu en la zona de mécánica hay un hilo de un montón de páginas al respecto (embrague). Y evidentemente me ha dejado más preocupado... icon_sad porque no hay nadie que diga que lo ha solucionado definitivamente....

¿o Sí?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:33.
Página generada en 0,128 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right