|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 596
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/10/2008, 02:14 | #1 |
|
Saltitos/tirones/vibraciones a 60 km en mi 125
Voy a pedir una ayudita. Me gustaría que prestéis atención en vuestras xmax's cuando circulan entre 50 y 70 Km/h de forma constante y continuada (por ejemplo la ponéis a 60 Km/h y permanecéis a esa velocidad fija en un tramo de pavimento bueno, sin irregularidades, tipo autovía). En mi moto daba saltos, o vibraciones o tirones, no sé cómo explicarlo. Me cambiaron la cubierta delantera por una Pirelli (venía extrañamente con una goma CONTINENTAL). Al no solucionarse me cambiaron la trasera también por otra Pirelli (también venía con una CONTINENTAL). Me ha equilibrado las dos ruedas, cambiado el eje de la rueda delantera, ajustado la dureza del amortiguador, cambiado la presión de las ruedas, pero los "saltitos" siguen ahí. Conste que también los detectan los mecánicos de Yamaha pero no les dan mucha importancia, pero no sé si porque no encuentran el problema o porque realmente no tiene importancia.
Me dejaron una moto nueva de prueba para que comparara, pero ésta no daba saltitos, la de pruebas daba BRINCOS. Después de los equilibrados la mía va infinitamente mejor. Ahora no sé si es que todas son así, o que soy un tiquismiquis. Por todo esto, vuestra prueba puede hacer que me deje de comer el coco, o que me plante con ella en el concesionario, y no la recoja hasta que me la dejen bien. Una cosa si... en el concesionario, todo han sido facilidades. Felicidades por ellos. |
Citar |