Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
salud colegos y colegas
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   952
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2008, 23:31   #1
jovinvinaros
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon salud colegos y colegas

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, vivo en Vinaròs, la tierra de los mejores langostinos de todo er mundo mundial (quedais tos invitados a una degustación), tengo 45 takos y solo he conducido en mi vida un vespino en mi tierna juventud, hace unos cuantos lustros icon_redface , y una suzuki adress (50 cc) hasta hace un par de años que mi hija me la arrebato para canjearla por un scooter mas acorde a su edad. Ahora estoy pensando en comprarme mi primera scooter 125, tengo la conviccion que en mi vida faltan dos ruedas motorizadas, aunque tambien me gustan las ruedas a pedales, soy aficionado a la bicicleta de carretera , y creo que en este nuevo mundo que se me abre, el de motorizarme, mi mejor decisión sera optar a la compra de una X Max 125. Por las horitas que me he tirado hoy leyendo en estos foros, veo que tiene algunos problemillas de ruidillos y alguna cosilla mas, pero comparando prestaciones, seguridad y funcionalidad con otras scotters de esta gama, creo que la X Max es la scooter que mas me interesa, ademas me gusta un kinder, que ojones !!, icon_lol . Si creeis que necesito algun consejo antes de la compra podeis cebaros sin piedad sobre mi, tengo las espaldas anchas..... icon_cool .En fin, que me teneis en Vinaròs para lo que os apetezca, aunque creo que os dare mas la lata yo a vosotros por mi perfil de novato en este mundillo........ Comentaros que a finales de la semana proxima, ire al conce para verla insitu, la X Max, y supongo que tras un tira y afloja con el dueño acabare haciendo el pedido con la mej