Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
salud colegos y colegas
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   952
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2008, 23:31   #1
jovinvinaros
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon salud colegos y colegas

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, vivo en Vinaròs, la tierra de los mejores langostinos de todo er mundo mundial (quedais tos invitados a una degustación), tengo 45 takos y solo he conducido en mi vida un vespino en mi tierna juventud, hace unos cuantos lustros icon_redface , y una suzuki adress (50 cc) hasta hace un par de años que mi hija me la arrebato para canjearla por un scooter mas acorde a su edad. Ahora estoy pensando en comprarme mi primera scooter 125, tengo la conviccion que en mi vida faltan dos ruedas motorizadas, aunque tambien me gustan las ruedas a pedales, soy aficionado a la bicicleta de carretera , y creo que en este nuevo mundo que se me abre, el de motorizarme, mi mejor decisión sera optar a la compra de una X Max 125. Por las horitas que me he tirado hoy leyendo en estos foros, veo que tiene algunos problemillas de ruidillos y alguna cosilla mas, pero comparando prestaciones, seguridad y funcionalidad con otras scotters de esta gama, creo que la X Max es la scooter que mas me interesa, ademas me gusta un kinder, que ojones !!, icon_lol . Si creeis que necesito algun consejo antes de la compra podeis cebaros sin piedad sobre mi, tengo las espaldas anchas..... icon_cool .En fin, que me teneis en Vinaròs para lo que os apetezca, aunque creo que os dare mas la lata yo a vosotros por mi perfil de novato en este mundillo........ Comentaros que a finales de la semana proxima, ire al conce para verla insitu, la X Max, y supongo que tras un tira y afloja con el dueño acabare haciendo el pedido con la mejor opcion posible de precio y descuentos/regalos..... ya os comentare.
Hasta entonces os dejo un saludo y unos kilitos de langostinos virtuales para que los degusteis ... icon_lol icon_lol icon_lol

Josep W
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 12/09/2008, 23:49   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aceptados los langostinos esos.... icon_picaron , a buen sitio has venido a hablar de comida.

Bienvenido al club y disfruta de tu futura moto y del foro. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2008, 23:50   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sé bienvenido a esta tú casa. Aqui vas a disfrutar tanto o max que con la X cuando la tengas, te lo aseguro. Ah!! y gracias por los langostinos.icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2008, 23:51   #4
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2008, 23:57   #5
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido icon_biggrin icon_biggrin Muy buena tu presentación, si cundiera el ejemplo ja ja jabueno al grano.......para empezar una xmax 125 es la mejor elección y supongo lo de 125 porque no tienes carnet!!!pero si te lo sacas empezaras con el meloneo ji ji ji y la xmax 125 se quedara pequeñita, pero cuidado que es muy grande en sus prestaciones comparada con otras 125, lo de ruiditos y otras cosas son tonterias (no es perfecta) pero lo mas cercano icon_picaron icon_picaron icon_picaron bueno ya nos contaras,quedas en tu casa icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 00:03   #6
Cowboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jovinvinaros
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, vivo en Vinaròs, la tierra de los mejores langostinos de todo er mundo mundial (quedais tos invitados a una degustación), tengo 45 takos y solo he conducido en mi vida un vespino en mi tierna juventud, hace unos cuantos lustros icon_redface , y una suzuki adress (50 cc) hasta hace un par de años que mi hija me la arrebato para canjearla por un scooter mas acorde a su edad. Ahora estoy pensando en comprarme mi primera scooter 125, tengo la conviccion que en mi vida faltan dos ruedas motorizadas, aunque tambien me gustan las ruedas a pedales, soy aficionado a la bicicleta de carretera , y creo que en este nuevo mundo que se me abre, el de motorizarme, mi mejor decisión sera optar a la compra de una X Max 125. Por las horitas que me he tirado hoy leyendo en estos foros, veo que tiene algunos problemillas de ruidillos y alguna cosilla mas, pero comparando prestaciones, seguridad y funcionalidad con otras scotters de esta gama, creo que la X Max es la scooter que mas me interesa, ademas me gusta un kinder, que ojones !!, icon_lol . Si creeis que necesito algun consejo antes de la compra podeis cebaros sin piedad sobre mi, tengo las espaldas anchas..... icon_cool .En fin, que me teneis en Vinaròs para lo que os apetezca, aunque creo que os dare mas la lata yo a vosotros por mi perfil de novato en este mundillo........ Comentaros que a finales de la semana proxima, ire al conce para verla insitu, la X Max, y supongo que tras un tira y afloja con el dueño acabare haciendo el pedido con la mejor opcion posible de precio y descuentos/regalos..... ya os comentare.
Hasta entonces os dejo un saludo y unos kilitos de langostinos virtuales para que los degusteis ... icon_lol icon_lol icon_lol

Josep W
Bienvenido compañero!!Aqui uno de Castellon,yo tengo la 250i,previa invitacion de una buena bandeja de langostinos,estaria encantado en ir a enseñartela e incluso dejartela probar,todo depende de la mariscada,jajajajaja,es broma,si quieres verla en directo,tan solo me lo tienes que decir y ire a verte gustosamente,ya sabes,Saludetes!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 01:09   #7
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido.Yo tengo una 125 hace 10 dias y paso el dia mirando al cielo para poder salir con ella.Mi primera salida larga con ella 120 km y sin problemas, va como una posta no te lo imaginas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 08:30   #8
jovinvinaros
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Cowboy
Bienvenido compañero!!Aqui uno de Castellon,yo tengo la 250i,previa invitacion de una buena bandeja de langostinos,estaria encantado en ir a enseñartela e incluso dejartela probar,todo depende de la mariscada,jajajajaja,es broma,si quieres verla en directo,tan solo me lo tienes que decir y ire a verte gustosamente,ya sabes,Saludetes!!!
gracias por tu ofrecimiento paisa, aún no tengo la 125 y ya me ofreces entrar en el santuario del meloneo probrando tu cuarto de litro........ todo un detallazo por tu parte..... eso merece una mariskada, ahora bien, dadas las circustancias, quien la tiene que pagar, ein?..... icon_lol icon_lol icon_lol , y efectivamente, como habeis supuesto no tengo el carnet A, pero empezando como estoy empezando, a este paso me lo saco antes de lo que tenia pensado, que tenia decidido hacerlo a los dos años mas o menos de disfrutar de mi 125......
Salud y força al canut
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 09:13   #9
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 09:42   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jovinvinaros
y efectivamente, como habeis supuesto no tengo el carnet A, pero empezando como estoy empezando, a este paso me lo saco antes de lo que tenia pensado, que tenia decidido hacerlo a los dos años mas o menos de disfrutar de mi 125......
Si señor, que no se diga.....a esto se le llama meloneo de los rápidos, como tiene que ser...... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 11:07   #11
Martona
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En primer lugar, te daré la bienvenida a esta familia, pues ya me siento de ella.

Yo empece con una 125 y he acabado....... así que ánimo, disfruta primero la 125 empieza a hacerte con la carretera y luego......... al ataque, a por otra!!!!!

Disfrútala y vívela
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2008, 23:27   #12
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club xmax.... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2008, 00:23   #13
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido/Benvingut Josep icon_wink

Disfruta de la moto y del club y recuerda que nunca es tarde para entrar en este fantastico mundo

Si algo tiene este club es variedad, hay desde bollicaos de 18a hasta aweletes icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2008, 00:59   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola jovinvinaros

Meno"virtualismos"; bien buenos que son los de tú tierra. Pasa unos cuanatos, pero de los de pelar, QUE CON LO DE LA COMIDA NO SE JUEVA icon_lol icon_lol icon_lol

B E N V I D O
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2008, 08:07   #15
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tambiés te deseo una bienvenida al club y ves preparándote que dentro de poco tendremos la clásica paella en el Deltebre, lugar de reunión, encuentro, bebercio y comercio de la gente de la Zona Catalana i Valencia (Aunque de ésta casi siempre se rajan sus componentes icon_rolleyes )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2008, 11:51   #16
jovinvinaros
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estare encantado de poder ir a la kkd del delta, y mas encantado de ponerme morau de manjares tanto solidos como licuados.... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:48.
Página generada en 0,212 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right