12/09/2008, 23:31 | #1 |
|
salud colegos y colegas
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo, vivo en Vinaròs, la tierra de los mejores langostinos de todo er mundo mundial (quedais tos invitados a una degustación), tengo 45 takos y solo he conducido en mi vida un vespino en mi tierna juventud, hace unos cuantos lustros , y una suzuki adress (50 cc) hasta hace un par de años que mi hija me la arrebato para canjearla por un scooter mas acorde a su edad. Ahora estoy pensando en comprarme mi primera scooter 125, tengo la conviccion que en mi vida faltan dos ruedas motorizadas, aunque tambien me gustan las ruedas a pedales, soy aficionado a la bicicleta de carretera , y creo que en este nuevo mundo que se me abre, el de motorizarme, mi mejor decisión sera optar a la compra de una X Max 125. Por las horitas que me he tirado hoy leyendo en estos foros, veo que tiene algunos problemillas de ruidillos y alguna cosilla mas, pero comparando prestaciones, seguridad y funcionalidad con otras scotters de esta gama, creo que la X Max es la scooter que mas me interesa, ademas me gusta un kinder, que ojones !!, . Si creeis que necesito algun consejo antes de la compra podeis cebaros sin piedad sobre mi, tengo las espaldas anchas..... .En fin, que me teneis en Vinaròs para lo que os apetezca, aunque creo que os dare mas la lata yo a vosotros por mi perfil de novato en este mundillo........ Comentaros que a finales de la semana proxima, ire al conce para verla insitu, la X Max, y supongo que tras un tira y afloja con el dueño acabare haciendo el pedido con la mejor opcion posible de precio y descuentos/regalos..... ya os comentare.
Hasta entonces os dejo un saludo y unos kilitos de langostinos virtuales para que los degusteis ... Josep W |
Citar |
12/09/2008, 23:57 | #5 |
|
Bienvenido Muy buena tu presentación, si cundiera el ejemplo ja ja jabueno al grano.......para empezar una xmax 125 es la mejor elección y supongo lo de 125 porque no tienes carnet!!!pero si te lo sacas empezaras con el meloneo ji ji ji y la xmax 125 se quedara pequeñita, pero cuidado que es muy grande en sus prestaciones comparada con otras 125, lo de ruiditos y otras cosas son tonterias (no es perfecta) pero lo mas cercano bueno ya nos contaras,quedas en tu casa
|
Citar |
13/09/2008, 00:03 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/09/2008, 08:30 | #8 | |
|
Cita:
Salud y força al canut |