09/03/2013, 22:48 | #1 |
|
Saludando desde Santander!
Muy buenas a todos!
Pues eso, que aqui teneis a un nuevo miembro de vuestro foro para intentar aprender mucho. Estoy para recoger este Lunes una X-Max 125 negra y empezar a disfrutar de la ciudad en 2 ruedas. Tengo algunas dudillas pero ya me andaré tranquilo por el foro para ir quitandolas de en medio. Gracias por el foro! |
10/03/2013, 01:23 | #3 |
|
Bienvenido al Club!! Para despejar tus dudas, lo mejor es usar el buscador que tienes arriba a la derecha. Y si ahí no encuentras respuesta, pregunta que para eso estamos. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
11/03/2013, 20:21 | #10 |
|
Muchas gracias por vuestra bienvenida. Asi da gusto!
Ya tengo la moto en casita, y esta mañana que hacia bueno he rodado un poco con ella, y la verdad es que va de lujo. Todo es suavidad y nobleza en la moto. No le he dado caña aun como ya sabeis por el rodaje, pero las impresiones son muy buenas estando aun en la fase que está. La moto vale pasta, pero los justifica con detalles como por ejemplo ruedas michelin y con sus buenos acabados. Muy satisfecho con la compra. Tambien deciros que en Motos Lolo, concesionario oficial en Santander, todo ha sido buen trato y amabilidad por parte de su personal. A ver ahora el post venta que tal. Luego os subo alguna fotillo. Saludos compañeros! |