|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.491
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/10/2007, 16:44 | #4 |
|
hay un saludo motero, normalmente te contestan o te saludan a ti.... aunque estamos en lo de siempre, muchos no te saludan por ir en scooter....
yo cuando llevaba mi X saludaba a las X que habian por la calle, muchos te respondian y otros te miraban con mala cara.... ahora con mi MT, siempre que veo una MT le intento saludar, ya que somos muy pocos y siempre me hace ilusion ver otra como yo!!!! |
Citar |
03/10/2007, 16:53 | #5 | |
|
Cita:
A los scooters que veas por carreteras alejadas de ciudad si los saludas, seguro que te van a devolver ese saludo, ya que seguro que estan dando una vuelta disfrutando de su moto. |
|
Citar |
03/10/2007, 19:53 | #7 |
|
Por mi pueblo, Castro urdiales, hay ultimamente, contando mi moto y la de Joseto, otras 5 que ya he visto, las he saludado a todas y solo me devuelve Joseto el saludo....
Ainsss Como dicen por ahí arriba, cuando te ven por una carretera un poco alejada de la civilización, te suelen saludar, sobretodo motos turísticas. |
Citar |
03/10/2007, 20:27 | #9 |
|
Salud.
Aún recuerdo, hace un montón de años, mi primera salida (si se le puede llamar así) con mi potentísima Bultaco Lobito de 74 cc. Iba de Barcelona hacia Granollers y un grupo de motards extranjeros me hicieron ráfagas y me saludaron haciendo la V con los dedos. Yo que ignoraba todo eso, les devolví el saludo entusiasmado y me dije, a saludar tocan. Al cabo de pocos kilómetros veo de lejos un par de motos, les hago ráfagas (que hacer ráfagas con la Lobito era poner cortas-largas, cortas-largas) y me devuelven el saludo. Perfecto. Cuando nos acercamos más y ya tengo la mano fuera del manillar haciendo la V, veo sorprendido que es una patrulla de la Guardia Civil. Acojone total, hasta que veo alucinado que ambos sacan la mano y saludan. Desde entonces y por si acaso, si veo motos blancas, me fijo más antes de empezar a lanzar ráfagas. |
Citar |
04/10/2007, 09:48 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/10/2007, 10:30 | #13 | |
|
Cita:
Es cierto, el saludo se produjo en una recta que hay entre Granollers y Cardedéu. Además, la anécdota sucedió a finales de 1976, cuando la Guardia Civil iba en sus majestuosas Sanglas monocilíndricas y su ruido "pot-pot-pot" característico. |
|
Citar |
04/10/2007, 11:26 | #14 |
|
yo mi primer viaje asi cojonudo fue de Valencia a Barcelona con la X, y muchas motos me saludaron, pero muchas otras no, esto ya lo discutimos aqui, hay gente que piensa que el scooter no es moto, y ahora con la Mt me saluda to dios..... de todas formas yo siempre, siempre, siempre que salgo a dar un paseito domingero o alguna rutilla, suelo saludar....
Lo de la pierna lo uso cuando adelanto a alguien que va a menos ritmo que yo, o incluso para dar las gracias a una lata que te deja paso para que le puedas adelantar sin ningun problema....mas que nada porque en una moto de marchas las dos manos las usas en acelerador o marchas.... asi que..... solo te queda el pie!!! |
Citar |
04/10/2007, 11:48 | #15 |
|
Lo de la pierna, ¿puede significar también un mecagoentusmuertos, quetedenporculu?
Lo digo porque un tio con una rr me arrancó las pegatinas cuando iba con mi novia por la carretera y antes de tomar la siguiente curva sacó el dedo y asomó la pierna... Pd: Supongo que era porque le jodí la trazada que llevaba a 140 para poder tomar la curva! |
Citar |
04/10/2007, 18:14 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/10/2007, 19:54 | #19 | |
|
Cita:
|
|