|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.406
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/04/2008, 00:11 | #1 |
|
Saludos a tod@s desde Madrid
Después de un tiempo como espectador me presento.
El día 9 de mayo me presento al carnet A Mi gran duda viene ahora y es si comprar la X Max de 125 o la de 250. La utilizaría sobre todo para moverme por Madrid y un par de veces en semana desplazarme a 20 km de Madrid. Me voy a examinar del circuito cerrado con una moto de 250, pero si al final me decido (con vuestra ayuda) por la de 125, ¿me serviría para convalidar el A1 y ya con más calma sacarme el circuito abierto? Toda ayuda es bien recibida, así que sin mas vueltas me presento oficialmente. Un saludo a tod@s y muchas gracias de antemano. Juanma |
Citar |
14/04/2008, 13:32 | #5 |
|
Lo único que me tira para atrás es hacer el examen de circulación(abierto).
¿Alguien sabe si es muy difícil? Llevo 2 años moviéndome por Madrid con una vespa LX de 50. Lo que no se es si comprarla nueva o de segunda mano. Jo, cuantas dudas Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y dar la enhorabuena por el foro. Juanma |
Citar |
14/04/2008, 15:11 | #6 | |
|
Cita:
Yo estoy en la misma situacion que tu... Para sacarme el A tengo que hacer circulacion por carretera... Segun me han dicho no es dificil si estas acostumbrado a andar entre trafico... Y de eso, en Madrid, hay mucho! Si al final me examino antes que tu te cuento que tal. Mientras disfruta del club. Y ya que sacaras el A ni te lo pienses...la 250 Disfruta!! |
|
Citar |
14/04/2008, 15:33 | #7 |
|
Bienvenido!!!!
mi consejo no difiere de lo que ya te han recomendado:vete a por la 250.Yo llevo con una 125 un poquito mas de un año y en breve espero obtener el A,y aunque he de decirte que la 125 es una maravilla,para el uso que tu vas a darle,la 250 es perfecta.Asi que animo con ese examen de circulacion y a por tu 250!! un saludo |
Citar |
14/04/2008, 22:08 | #15 |
|
Pues lo de la cilindrada decidido...250cc
El color lo tengo claro: negra. Esperemos que el examen de circulación no sea demasiado difícil y no me claven con las prácticas, ya que hay que pasar obligatoriamente por autoescuela. El resto lo hago todo por libre. He estado mirando el mercado de ocasión y no se si compensa la diferencia de precio con comprarla nueva. Un saludo y muchas gracias. Juanma |
Citar |
14/04/2008, 22:18 | #17 |
|
Hace una semana que vendí la CorreCaminos, X 250 carburada, junio 2006, 10500 kms, no problems (graves), me llevo y me trajo de Toledo, una fiera . Asi que te animo que veas el mercado de 2da mano, puede que encuentres una en muy buen estado. El motor va estupendamente y no son tantos kms.
Ahora, a la SW le endiñao 575 km en 1 dia !!!!! |
Citar |
14/04/2008, 23:19 | #19 | |
|
Cita:
¿Qué tal va la SW? Un saludo |
|
Citar |
14/04/2008, 23:23 | #20 | |
|
Cita:
|