Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Saludos a todos/as!!!!
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.398
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/12/2007, 21:10   #1
salinero
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saludos a todos/as!!!!

Muy buenas!!!!

Me presento, me llamo Pablo y estoy en la tarea de estudio y comparativa de maxiscooters 250, con el objetivo de regalarme una para Reyes. Al final la terna ha quedado entre 2, (de estilos muy diferentes) y espero dedicirme con vuestra ayuda por una de las dos. Como imaginaréis una es la Yamaha X MAX 250i, y la segunda es la Honda FORZA 250 EX.

Llevo todo el día leyendo foros, comentarios y datos de una y otra y tengo la cabeza ............ como un bombo. En fin, lo dicho, espero que me echéis una mano en la elección.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 09/12/2007, 21:12   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido
icon_biggrin
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3510&highlight=forza

mirate esto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2007, 21:54   #3
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy buenas tocallo coincidimos en mucho me llamo pablo vivo en alicante y tambien me devatia entre dos motos la xmax y la burgman,tengo una xmax de 250 y estoy muy contento con ella la eleccion es muy sencilla mejores prestaciones y velocidad la xmax mejores acabados y tecnologia la honda tu eliges
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2007, 22:56   #4
salinero
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

X NOIPOBLESEC: Hola. Ya me había leido el hilo que has posteado. Tengo las mismas dudas que Costillin.

X Pabliko: ¿Cómo estamos? Aunque no soy de esta tierra me he venido al buen clima, ya llevo unos meses y veo que lo ideal para moverse es una moto.

Os voy a comentar lo que me gusta de una y otra y lo que no me hace acabar de decidirme. Lo primero es que llevo 10 años sin coger moto y mi moto anterior fue una Vespa 200, por lo que cualquier scooter 250 de las dos que voy a elegir me irá de fábula. Mi utilización será principalmente ciudad, utilizando tramos de autopista y esporadicamente alguna salidita

De la Yamaha los atributos que más me gustan son:

- Velocidad punta, no para ir lo más rápido posible (no será mi caso) sino para en caso de necesitarla (en situaciones de apuro) poder utilizarla.
- Rueda grande
- Estabilidad

De la Honda los atributos que destacaría son:

- Comodidad de asiento (mi espalda de vez en cuando me da un podo de guerra)
- Tecnología Honda
- ABS en el modelo EX, lo que valoro para utilizar en una situación límite (con una vez que actúe y te evite una caída ya está amortizado)

En fin me voy a la cama, a ver si mañana se me aclaran las ideas.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/12/2007, 23:26   #5
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien tuve mis dudas, y la compré un poco "a ciegas" jun/2006. Estoy muy muy satisfecho con la compra, estoy encantado del servicio de la X, y de su estabilidad.

Cualquiera de las dos cumple tus espectativas, ahora lo que tienes que hacer es discutirlo con la almohada. Yo , entu lugar, intentaría que el conce te las deje probar. En cualquier caso, e independientemente de la marca, siempre serás bienvenido a este foro.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2007, 22:26   #6
delriuferrer
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Salinero

Llevo una X 250 desde mayo y estoy muy satisfecho con ella, muy buena por ciudad como por carretera y mas de 12.000kmos hechos.
La Honda dicen que lleva mucha tecnologia pero se paga casi 1.500€ mas que la X icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2007, 22:32   #7
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al CLUB XMAX... icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2007, 22:37   #8
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder salinero (pablo)solo hace falta que me digas que eres de madrid como yo y que te has venido por lo bien que se vive aqui como yo y ya la tenemos liada,yo hace diez años que vine para probar y ya he hechado raizes aunque me tira mi tierra de vez en cuando y vuelvo como el del anuncio del turron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/12/2007, 23:00   #9
salinero
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues casi, casi,casi. La que es de Madrid es mi mujer y efectivamente venimos de allí. Después de llevar vivendo 10 años en Madrid decidimos que ya no queriamos más atascos, contaminación, ni obras (porque me he chupado las obras de la M-30 enteritas), de forma que ahora que las niñas eran pequeñas, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos roto con todo y emigrado a tierras mas cálidas y con .... MAR. El sábado estuve en Benidorm y había gente bañandose y hacía un calor de ir en manga corta, esto es una gozada. Parece que lo nuestro son vidas paralelas.

¿Donde te compraste la X MAX, en el concesionario oficial Yamaha de Alicante o en alguna población colindante (Elche, Benidorm,....)? En Alicante me han dado un precio de 4440 € matriculada y que tendrían un detalle, seguramente casco y antirrobo sencillito.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 00:01   #10
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Pablo! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 00:31   #11
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ADELANTE POR SER DE ALICANTE, A ESTE MEGACLUB icon_cool icon_cool icon_cool

En cuanto a la decision...que no te influya nadie, informate bien pero piensa que al final tienes que ser tu quien "convivas" con ella

Ya nos dirás cuál te "han traído" los Reyes... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 00:57   #12
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pablo bienvenido al club icon_smile

Yo no te voy ha decir muchas cosas de la X, por que
seguro que ya habras leido mucho en el foro, y seguro que habras leido
lo que opino de la X, yo por lo menos no te voy hablar mal de la X, a
nosotros nos ha dado muchas satisfaciones y nos ha ido muy bién, nosotros hemos
hecho casi todo carretera, ciudad muy poco, hemos
hecho viajes de 700 , 600 , 400 , etc. de tiron ida i vuelta y ahi esta
nunca nos ha dejado tirados, ten encuenta que siempre vamos 2
Rams y Yo icon_biggrin

Eso si la Honda tambien es muy buena moto, eso ya queda en tus manos,
creo que lo que decidas sera bien acertado, suerte con la decisión icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 10:10   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Pablo, al chalao de antes no le hagas ni pu... caso, icon_wink

No digas que solo la vas a utilizar fuera de la city exporádicamente porque si sigues en el club te vas a enterar icon_cool

Dos buenas máquinas, como casi todas las del segmento. Luego sobre gustos colores.

Yo en 250 me volvería a comprar la X, aunque me puedan gustar más otras. Es el amor a primera vista y cuando te la fo.... ya no te desenganchas icon_twisted hasta que le pones los cuernos con otra más gorda icon_wink

Envidia me dais Pabliko y tu, habeis hecho lo que yo no consigo.... Soy riojano, afincado en Madrid hace 23 años y loco por irme a la costa (Valencia, Gandía, Alicante, Cai...) icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 12:09   #14
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sólo te recomiendo que elijas la que elijas te quedes por aquí... icon_wink
Bienvenido desde Girona
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2007, 14:49   #15
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club y en alicante capital solo hay dos concesonarios oficiales icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2007, 20:37   #16
salinero
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Bienvenido al club y en alicante capital solo hay dos concesonarios oficiales
en Moto Boom (S.V. Raspeig) tienen un precio competitivo y tienen una XMAX 125 que puedo probar.

Cita:
No digas que solo la vas a utilizar fuera de la city exporádicamente porque si sigues en el club te vas a enterar
Alguna que otra salidita se hará........por lo menos para conoceros.

Un saludo a todos, hay buena gente por aquí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2007, 22:33   #17
trigli
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido!!!
como es logico en este club, la mayoria somos partidarios del modelo Yamaha por tenerla o haberla tenido, imaginamos que estaras buscando un foro de la Forza para obtener más impresiones.
En mi caso, a pesar de haber tenido una honda y cambiar por la X, siempre he dicho que "honda es honda", pero veo más estable y más manejable la X, para gustos los colores.
elijas la que elijas siempre serás bienvenido, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/01/2008, 20:20   #18
salinero
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno chicos

Al final me he comprado una scooter de 2ª mano, el modelo elegido ha sido una Nexus 250 i.e. Los motivos de mi elección han sido los siguientes:

- El precio
- Año de matriculación (Sep. 2006) y 4000 Kms
- La estética
- Motor Quasar (igual que el que montan las x7, x8 y x9 de Piaggio), muy testado,...............y sobre todo:
- Las sensaciones al probarla

Como principal desventaja os diré que tiene un espacio muy reducido para llevar cosas.

En fin muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si me hubiese decidido por una moto nueva seguramente hubiese sido la X-Max (si es lider de ventas será por algo), además la posición de conducción tanto de la Nexus como de la X-Max me gusta más que las de otras scooter, sobre todo porque la quiero para trayectos cortos y por ciudad.

Un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:16.
Página generada en 0,260 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right