09/12/2007, 21:10 | #1 |
|
Saludos a todos/as!!!!
Muy buenas!!!!
Me presento, me llamo Pablo y estoy en la tarea de estudio y comparativa de maxiscooters 250, con el objetivo de regalarme una para Reyes. Al final la terna ha quedado entre 2, (de estilos muy diferentes) y espero dedicirme con vuestra ayuda por una de las dos. Como imaginaréis una es la Yamaha X MAX 250i, y la segunda es la Honda FORZA 250 EX. Llevo todo el día leyendo foros, comentarios y datos de una y otra y tengo la cabeza ............ como un bombo. En fin, lo dicho, espero que me echéis una mano en la elección. Un saludo |
Citar |
09/12/2007, 21:12 | #2 |
Guest
|
Bienvenido
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3510&highlight=forza mirate esto |
Citar |
09/12/2007, 21:54 | #3 |
|
muy buenas tocallo coincidimos en mucho me llamo pablo vivo en alicante y tambien me devatia entre dos motos la xmax y la burgman,tengo una xmax de 250 y estoy muy contento con ella la eleccion es muy sencilla mejores prestaciones y velocidad la xmax mejores acabados y tecnologia la honda tu eliges
|
Citar |
09/12/2007, 22:56 | #4 |
|
X NOIPOBLESEC: Hola. Ya me había leido el hilo que has posteado. Tengo las mismas dudas que Costillin.
X Pabliko: ¿Cómo estamos? Aunque no soy de esta tierra me he venido al buen clima, ya llevo unos meses y veo que lo ideal para moverse es una moto. Os voy a comentar lo que me gusta de una y otra y lo que no me hace acabar de decidirme. Lo primero es que llevo 10 años sin coger moto y mi moto anterior fue una Vespa 200, por lo que cualquier scooter 250 de las dos que voy a elegir me irá de fábula. Mi utilización será principalmente ciudad, utilizando tramos de autopista y esporadicamente alguna salidita De la Yamaha los atributos que más me gustan son: - Velocidad punta, no para ir lo más rápido posible (no será mi caso) sino para en caso de necesitarla (en situaciones de apuro) poder utilizarla. - Rueda grande - Estabilidad De la Honda los atributos que destacaría son: - Comodidad de asiento (mi espalda de vez en cuando me da un podo de guerra) - Tecnología Honda - ABS en el modelo EX, lo que valoro para utilizar en una situación límite (con una vez que actúe y te evite una caída ya está amortizado) En fin me voy a la cama, a ver si mañana se me aclaran las ideas. Un saludo |
Citar |
09/12/2007, 23:26 | #5 |
|
Yo tambien tuve mis dudas, y la compré un poco "a ciegas" jun/2006. Estoy muy muy satisfecho con la compra, estoy encantado del servicio de la X, y de su estabilidad.
Cualquiera de las dos cumple tus espectativas, ahora lo que tienes que hacer es discutirlo con la almohada. Yo , entu lugar, intentaría que el conce te las deje probar. En cualquier caso, e independientemente de la marca, siempre serás bienvenido a este foro. Un saludo |
Citar |
10/12/2007, 22:37 | #8 |
|
joder salinero (pablo)solo hace falta que me digas que eres de madrid como yo y que te has venido por lo bien que se vive aqui como yo y ya la tenemos liada,yo hace diez años que vine para probar y ya he hechado raizes aunque me tira mi tierra de vez en cuando y vuelvo como el del anuncio del turron
|
Citar |
10/12/2007, 23:00 | #9 |
|
Pues casi, casi,casi. La que es de Madrid es mi mujer y efectivamente venimos de allí. Después de llevar vivendo 10 años en Madrid decidimos que ya no queriamos más atascos, contaminación, ni obras (porque me he chupado las obras de la M-30 enteritas), de forma que ahora que las niñas eran pequeñas, nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos roto con todo y emigrado a tierras mas cálidas y con .... MAR. El sábado estuve en Benidorm y había gente bañandose y hacía un calor de ir en manga corta, esto es una gozada. Parece que lo nuestro son vidas paralelas.
¿Donde te compraste la X MAX, en el concesionario oficial Yamaha de Alicante o en alguna población colindante (Elche, Benidorm,....)? En Alicante me han dado un precio de 4440 € matriculada y que tendrían un detalle, seguramente casco y antirrobo sencillito. Un saludo |
Citar |
11/12/2007, 00:57 | #12 |
|
Pablo bienvenido al club
Yo no te voy ha decir muchas cosas de la X, por que seguro que ya habras leido mucho en el foro, y seguro que habras leido lo que opino de la X, yo por lo menos no te voy hablar mal de la X, a nosotros nos ha dado muchas satisfaciones y nos ha ido muy bién, nosotros hemos hecho casi todo carretera, ciudad muy poco, hemos hecho viajes de 700 , 600 , 400 , etc. de tiron ida i vuelta y ahi esta nunca nos ha dejado tirados, ten encuenta que siempre vamos 2 Rams y Yo Eso si la Honda tambien es muy buena moto, eso ya queda en tus manos, creo que lo que decidas sera bien acertado, suerte con la decisión Saludos |
Citar |
11/12/2007, 10:10 | #13 |
|
Bienvenido Pablo, al chalao de antes no le hagas ni pu... caso,
No digas que solo la vas a utilizar fuera de la city exporádicamente porque si sigues en el club te vas a enterar Dos buenas máquinas, como casi todas las del segmento. Luego sobre gustos colores. Yo en 250 me volvería a comprar la X, aunque me puedan gustar más otras. Es el amor a primera vista y cuando te la fo.... ya no te desenganchas hasta que le pones los cuernos con otra más gorda Envidia me dais Pabliko y tu, habeis hecho lo que yo no consigo.... Soy riojano, afincado en Madrid hace 23 años y loco por irme a la costa (Valencia, Gandía, Alicante, Cai...) |
Citar |
12/12/2007, 20:37 | #16 | ||
|
Cita:
Cita:
Un saludo a todos, hay buena gente por aquí. |
||
Citar |
12/12/2007, 22:33 | #17 |
|
Bienvenido!!!
como es logico en este club, la mayoria somos partidarios del modelo Yamaha por tenerla o haberla tenido, imaginamos que estaras buscando un foro de la Forza para obtener más impresiones. En mi caso, a pesar de haber tenido una honda y cambiar por la X, siempre he dicho que "honda es honda", pero veo más estable y más manejable la X, para gustos los colores. elijas la que elijas siempre serás bienvenido, saludos |
Citar |
29/01/2008, 20:20 | #18 |
|
Bueno chicos
Al final me he comprado una scooter de 2ª mano, el modelo elegido ha sido una Nexus 250 i.e. Los motivos de mi elección han sido los siguientes: - El precio - Año de matriculación (Sep. 2006) y 4000 Kms - La estética - Motor Quasar (igual que el que montan las x7, x8 y x9 de Piaggio), muy testado,...............y sobre todo: - Las sensaciones al probarla Como principal desventaja os diré que tiene un espacio muy reducido para llevar cosas. En fin muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Si me hubiese decidido por una moto nueva seguramente hubiese sido la X-Max (si es lider de ventas será por algo), además la posición de conducción tanto de la Nexus como de la X-Max me gusta más que las de otras scooter, sobre todo porque la quiero para trayectos cortos y por ciudad. Un saludo a todos |
Citar |