Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Saludos a todos. De majesty 400 a X-max 250 ABS
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   1.190
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/03/2012, 03:43   #1
g40vlc
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saludos a todos. De majesty 400 a X-max 250 ABS

Saludos a todos los usuarios de esta fabulosa página desde Valencia.
Soy un privilegiado que acabo de estrenar hoy una preciosa X-max 250 ABS de color Titanio mate, un color que me ha enamorado y que espero que de buenos resultados con el tiempo por el tipo de pintura.
Mi anterior moto fue una Majesty 400 del 2005, la cual la considero una moto comodísima y sobre todo muy muy noble, jamás me hizo ni un solo extraño y eso que yo les suelo dar caña.
Mi decisión por comprarme la X-max radica no solo en el precio sino en ganar en agilidad, practicidad y economía en el consumo ya que hago un 80% de ciudad a nivel esporádido y el resto algo de autovía y recorridos interurbanos.
De todas formas he notado mucho el cambio en la postura de conducción y protección contra el viento. Aún no me he acostumbrado a la posición de conducción mas cómoda para circular, no obstante creo que he hecho una compra excepcional ya que tanto la estética como el nivel de calidades y la fiabilidad del motor son de una nivel excelente. Si alguien quiere opinar sobre mi cambio de vehículo (a menos) y me da algunos consejos le estaré muy agradecido. Creo que he acertado y que voy a disfrutar mucho de esta joyita.
Ráfagas !!!
Aviso a Organizadores  
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 24/03/2012, 08:41   #2
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido al Club!! No puedo opinar sobre tu cambio de montura, porque yo solo he tenido mi actual X 125 en toda mi vida, así que no soy el más indicado icon_wink . Aunque, desde mi ignorancia, me imagino que "bajar" de 400 a 250 se tiene que notar. Pero seguro que lo que pierdes en prestaciones, lo ganas en satisfacciones, porque la X es un pedazo de moto. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 24/03/2012, 10:03   #3
rufodebilbao
Fecha Registro: dic 2008
icon

Bienvenido al club

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 24/03/2012, 10:30   #4
flightalg
icon

Bueno como yo posteé una hora antes que tu, me considero mas viejo, asi que bienvenido compañero. Un saludo desde Algeciras. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 24/03/2012, 11:26   #5
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

BienvenidooO!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 25/03/2012, 20:33   #6
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Bienvenido!!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/03/2012, 01:29   #7
g40vlc
icon

Muchas gracias por la bienvenida, lo mismo digo a los nuevos.
De momento estoy encantado con ella, muy suave y parece muy segura y estable.
La suspensión es muy buena. Mucha calidad de acabados y detalles.
Me he quedado alucinado de su capacidad de carga bajo el asiento.
Es la moto ideal para ciudad. Va muy sobrada.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/03/2012, 08:16   #8
jotero46
Fecha Registro: mar 2010
icon

Bienvenido al foro y que disfrutes de tu nueva moto.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/03/2012, 11:33   #9
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

bueno yo si aporto datos.

la xmax en consumos es muy muy buena, anda muy bien. tu haces casi todo ciudad, con 250 es la moto perfecta, (sabemos que hay mas motos en el mercado pero estoy hablando exclusivamente de nuestra marca xmax), la xmax 250 sale muy rapido en ciudad, la 400 esta claro que la quitas por consumo, si a la 400 le hicieses 50-100km mas con un deposito seguro que no la quitabas, yo teniendo la tmax, e estado apunto de cerrar una operacion de xmax 250. para que? para uso diario trotero. la gente suele decir... estas tonto, pero no, e hecho numeros en todos los sentidos, y me quedo igual o gano. si me entraria una 125 ni tan mal tambien! mas barato y obligaria a la mujer a que se montase en ella jejejeje.......,

bienvenido desde guipuzcoa
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/03/2012, 21:50   #10
fredycruger
Fecha Registro: sep 2010
icon

Bienvenido y saludos desde pineda de mar en barcelona,es la mejor opcion una xmax 250,para los que tienen carnet y ganas de disfrutar de lo bonitos paisajes que estan escondidos en nuestro pais,disfrutala,con cuidado!!! icon_wink icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 28/03/2012, 23:43   #11
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

B E N V I D @

Aviso a Organizadores  
Antiguo 29/03/2012, 14:12   #12
jafars
Fecha Registro: nov 2007
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BARCELONA
icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 30/03/2012, 02:49   #13
g40vlc
icon

Gracias a todos.
Te has explicado muy bien meloalfonso. En realidad la Majesty la vendí hace un par de años porque me entró la rayada. Me arrepiento muchísimo pues creo que ha sido la mejor moto que he tenido en cuanto a comodidad y capacidad de "maletero", aparte del equilibrado motor que tiene.
Dos años después, al convencerme de que yo sin moto soy un desgraciao, jajajaj, con un monazo que flipas de volver a tener una jaquita me fijé en la Xmax 250 después de ver un montón de comparativas.
Repetir de Majesty no me apetecía pues en realidad lo que hay ahora es un pequeño restyling externo con respecto al anterior modelo (que casi me gusta mas), el cuadro de relojes, manillar, mandos.... etc es exactamente igual y ya puestos a comprar una moto he preferido algo diferente ya que en la variedad está el gusto. No es que la haya descartado por consumo pues en realidad la Majesty 400 que yo tenía era un mechero y no creo que exista mucha diferencia con respecto a la 250 en cuanto a consumos.
Ya llevo 150 km con mi Xmax y estoy cada dia mas encantado con ella, no tengo ya ninguna duda de que he acertado en la compra. Tiene una frenada muy potente y eso que aún están los discos como el que dice por estrenar, el motor es un relojito y da gusto escucharlo como suena, y la sensación de seguridad al llevarla es mucho mayor que el de la majesty, aparte de ágil y deportiva. Le pongo un 9 largo de nota.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:16.
Página generada en 0,245 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right