06/09/2011, 22:17 | #1 |
|
Saludos a todos desde Madrid
Hey q tal me llamo Javier y en marzo me pille la x-Max de 125 en negro.
Q decir sobre la moto, pues q cada dia me mola mas ya llevo 4000 km y de momento ni una sola queja todo lo contrario, no me costo mucho decidirme pues viendo las q había no hay color. Es mi primera moto así q espero q me salga buena q la mimo mucho repetando temp y todo con suavidad. Le puse las cintas de las ruedas en rojo y quiero pintar pinzas, el portamatricula por el Puig y como culminación un buen escape lo mas seguro akrapovic pero no quiero meter a cambiar varia ores ni na pq es un no parar y ya aprendí la lección con mi coxe. Un saludo a todos y espero aprender muxo por estos lares. |
07/09/2011, 12:14 | #4 |
|
B E N V I D @ PD.- Para todo eso te podrán comentar los colegas. Para pintar las pinzas, el mejor sistema es una brochita, delicadeza si lo haces sin desmontarlas, y desde mi punto de vista lo mejor el "minio" y así las defiendes de las inclemencias y vas de un rojo muy "favorecedor" (Porsche) |
07/09/2011, 21:17 | #7 |
|
Bienvenido Javier! Yo tampoco quería cambiar nada en mi X, pero en cuanto empiezas... estás listo! . Qué raro que, siendo de Madrid, tu nick empiece por "Xavi", que suena vasco o catalán . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|