![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas noches,
Me presento soy Chestu de madrid y desde ayer soy propietario de una X Max y este foro tiene bastante culpa de que fuera una X Max y no otra (bueno el foro y la moto que es una autentica pasada). Es la primera moto que tengo en mi vida y bueno la verdad que debido a cambio de lugar de trabajo, el cual es imposible ir en coche, es la mejor opcion sin duda. Un saludo para todos y muchisimas gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() |
Bienvenido al Club, Chestu! Disfrútala mucho, que es una máquina! Haz caso a Yago y apúntate a alguna salida con "La Kaballería", que aunque te parezca que con una 125 no se puede hacer ruta, nada más lejos de la realidad; damos fe de ello muchos de los que estamos por aquí. Para mí, mi X 125 también es mi primera moto, y ahora pienso que ojalá la hubiera descubierto antes. Además, las salidas son lo mejor del Club, después de su gente, claro
![]() En el apartado llamado "General", hay un hilo que se llama "Nicks"; si te apetece, puedes entrar en él y explicarnos a todos el origen de tu sobrenombre, y de paso te lees el origen de algunos de los nuestros que son, cuando menos, curiosos. |
![]() |
![]() |
#6 |
![]() |
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BACELONA ![]() ![]() que disfrutes a tope de tu X y un consejo apúntate a la salida con la kaballeria es una manera fantástica de disfrutar de tu moto ya lo veras. un saludo |
![]() |
![]() |
#7 |
![]() |
Buenas tardes,
Muchas gracias por la bienvenida, la verdad que hare todo lo posible para intentar ir a las quedadas, aunque mi profesion me quita los fines de semana. Mil gracias a todos y en cuanto pueda y me aclare de como va esto, hare mi trasferencia para ser un autentico socio. Saludos, |
![]() |