21/01/2012, 21:13 | #1 |
|
saludos a todos desde pucela
Pues lo dicho hola a todos,pues ayer viernes encargue una x-max 125, así que asta esta semana no me la dan,de primeras ya la sacado con la cúpula deportiva que me gusta mucho mas,por lo demás espero que no me allá confundido en la elección,y aprender mucho en este foro sobre como cuidarla y demás...no la tengo y ya estoy pensando en cambiarla el escape (asta después del rodaja por lo menos nada xdxdx)...primera pregunta solo mejora el sonido o también las prestaciones? alguna pagina en especial para la compra del escape?
también e leído mucho por Internet sobre la velocidad máxima cosa que me preocupa para ir por autopista,ya que para ir al curro por obligación necesito cogerla un par de km,se puede ir bien a 110 120 como mucho no? bueno pues sin mas,un saludo a todos |
22/01/2012, 00:36 | #2 |
|
Hola! Ante todo, bienvenido al Club. Por lo que respecta a lo de la velocidad punta, los 120 son de máxima, pero no la puedes llevar siempre a tope o la quemarás . Puedes hacer cruceros de 100/110, y de vez en cuando un apretón a tope para que despabile. El tubo de escape solo te va a dar más ruido; de prestaciones nada. Disfrútala. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|
22/01/2012, 11:05 | #6 |
|
gracias a todos por el saludo,cambiando el variador si que se mejoran las prestaciones no?
si me podéis mandar por privado alguna pagina de tubos de escape y demás accesorios por privado un saludo |
22/01/2012, 20:07 | #9 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=17350 |
|