06/03/2010, 23:00 | #1 |
|
Saludos a todos.
Hola.
Me llamo Raul, soy de Barcelona y en una semana tengo la posibilidad de adquirir una moto 125 c.c. Por supuesto que decir que la única que me interesa es la X-MaX, por diseño, marca, hueco para dos cascos integrales... Mi único problema es de indecisión, y digo esto, porque nose si me merece la pena comprar la nueva del 2010 o bien una más barata pero usada. Cuando digo usada, es con una minima garantía y unos 6000 km. He estado mirando precios y la verdad que la diferencia de precio de nueva a usada es de maximo 1000 euros. Luego está el hecho de estrenarla y que es el modelo nuevo. Pero el handicap es que con esa diferencia, puedo invertirlo en casco, etc... Por supuesto, cuando suba a casa los cascos van conmigo, justamente ayer ví una del 2010 de un vecino con el sillín levantado toda la mañana y un guante en el suelo, creo que no hace falta más explicaciones... Agradecería también opiniones, aunque más o menos he estado mirando en el foro, de como tira, la salida que tiene, velocidad, tubo... y si sabéis si el motor es el mismo que la Cygnus de 125, ya que ahora utilizo una de mi novia y la verdad que tira bastante aunque es menos pesada. Bueno no me enrollo más, un saludo a todos y en cuanto la tenga os contaré primeras impresiones,....Ahhhh!!!, me encanta en blanco, se ven más los detalles de la X-MaX. |
Citar |
06/03/2010, 23:07 | #2 |
|
Bienvenido!!!!
Lo de decidir es cosa tuya, pero yo me pillaba el modelo actual 2010, cada vez me gusta mas. El motor de la X125 es el mismo que el de la YZF-125R refrigerado por agua en lugar de por aire como la Cygnus, la Cygnus creo que entrega 10-12cv, y la X125 da los 15 clavados. Aparte de unos desarrollos mas largos para ir medianamente por vias rapidas, y un par un poco mas alto. |
Citar |
06/03/2010, 23:35 | #4 |
|
Bueno ante todo bienvenido. Creo que ya lo puse en un anterior mensaje, y mientras que te lo puedas permitir comprate el modelo nuevo.
Yo estoy a la espera del modelo nuevo (que me tenian que haber entregado esta semana) pero no ha podido ser. Espero que esta semana me la entreguen, porque a este paso no voy a estrenar la chaqueta este invierno. Yo la he pedido en negra pero en blanca no me disgusta, es muy guapa tambien. Yo por los 1000 euros me la cojía nueva, y mas si no te tienes que comprar ni chaqueta, casco, guantes, etc... Un saludo |
Citar |
07/03/2010, 12:38 | #11 |
|
...bienvenido Raul.
Yo opino que por 1000 euretes, te merece la pena estrenar la moto, ahora ¿como está tu bolsillo?, eso solo lo sabes tú. Yo he estrenado hace poco una X-Max 250 blanca y dá mucho gusto sacarla del concesionario y subirte en ella. He tenido moto toda mi vida, y esta es la única que he estrenado y no me arrepiento. ¡¡Qué sensación más buena, olle!! ¡Que la disfrutes sea cual sea! Saludos. |
Citar |