01/08/2008, 06:33 | #1 |
|
Saludos a todos!!
Saludos a todos!!
Ayer dia 31-7-08 me pille por fin una Xmax 125i de segunda mano,3500km, del año 2007 negra enterita. Es mi primera moto, solo he conducido un par de veces una Jog RR 50 de mi novia. Espero aprender mucho y solucionar posibles problemas q pueda llegaar a tener con la moto. Porcierto, todabia le tengo q sacar el seguro, pero como estare de vacaciones en agosto supongo q ya lo hare en septiembre, ¿Cual me recomendais? Saludos y gracias a todos por estar ahi. |
Citar |
01/08/2008, 08:12 | #3 |
|
Bienvenido, pasa y acomódate, esta puede ser tu 2ª residencia si tu quieres
Por lo que respecta al seguro LD y Fenix son las mas economicas, dependera de tu edad y otros factores, como siempre ocurre. Por cierto, si te parece echa una firmita en tu perfil para saber tu nombre y de donde eres. Asi la kaballeria de la zona te apadrinara... |
Citar |
01/08/2008, 08:55 | #5 |
|
Bienvenido! Por qué vas a a esperar a septiembre? No piensas coger la moto en agosto? Yo hace poco que la tengo y no puedo dejar de cogerla ni un solo dia, si no lo hago me falta algo... Y no me digas que la vas a coger sin seguro! Yo lo tengo con linea directa pq traspase el que tenia del ciclomotor, pero pregunte en mapfre y me salia incluso mas barato
|
Citar |
01/08/2008, 09:57 | #6 |
|
Pues nada.. bienvenido y cualquier cosa, por aqui nos tienes a unos pocos !
Lo del seguro míratelo bien, porque yo lo tengo el Linea Directa, y me parece q el año q viene me miro algo mas completo (los de LD tienen un monton de "peros" en caso de accidente, y no me mola demasiado). |
Citar |
01/08/2008, 10:45 | #10 |
|
La moto no la podre cojer en agosto, por q no estare aki en barna, por eso digo de hacerlo en septiembre.
He mirado en fenix y me sale por 180€ En Linea directa me sale q hay qtener entre 30 y 80 años, tengo 29. No tengo carnet de moto, solo el de coche. Como lo veis? Que tal la firma? |
Citar |