02/06/2013, 12:00 | #1 |
|
saludos cordiales a todos
Hola a todos en general.Soy nuevo en esto de los foros.He decidido incorporarme por tener contacto con gente,que aparte de amar las motos,pueda aportar experiencias,conocimientos y consejos que siempre serán bienvenidos.Mi experiencia en motos no es mucha.Tuve una Honda Nighthawk 650.Acá en España,no me he sacado el carné de moto,ya que ahora voy de "tranquilo" por la vida.Me compré primeramente una Yamaha Majesti 125,que no era mala.Ahora,hace muy poco,me hice de una Yamaha X Max 125i del 2007,y estoy recién sintiéndola y aprendiendo...todavía no tengo una opinión definitiva...bueno...reitero mis saludos..soy de Barcelona.(Ripollet)
|
02/06/2013, 13:31 | #3 |
|
Bienvenido topuer, un saludo desde Vic.
A ver si te apuntas a nuestras salidas "madrugonas" frecuentes, (la próxima el 9-J) y consigues información de primera mano entre los usuarios de tu modelo. |
02/06/2013, 22:52 | #5 |
|
Bienvenido al Club! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. Haz caso de Catalan60, y apúntate a alguna salida; es la mejor manera de recabar información de primera mano sobre tu montura. Pásate por "KDDS Zona este"/"A quien madruga...5", e infórmate.
|