01/12/2012, 15:00 | #1 |
|
Saludos de gran canaria
Muy buenas que tal pues me presento soy Jesús de las palmas y buscando info sobre que moto 125 comprar pues todas las direcciones me llevaron a la yamaha x-max 125 xport, y he encontrado este foro donde me gustaria conocer este scooter en mayor medida.
Eso si todavia no la tengo. Os cuento mi historia no se si sera aquí el lugar adecuada pero bueno. hace 15 dias fui al concesionario yamaha y vi la xmax sport me encanto muy guapa. pues sin duda alguna decidi que esa seria la 125 que me compraría, entre que convenzo a mi mujer para poder comprarme la moto decido pues pasan unos 10 dias. ayer fui a comprarla y cual fue mi sorpresa que me dicen que ya no vienen mas x max 125 y que no se fabricaran mas que solo le quedan una blanca normal y me tardaría 3 semanas en llegar. la final me fui a casa tal cual como viene y ahora estaré a la espera de que salga de nuevo algun nuevo modelo para poder comprar mientras seguiré por aqui viendo todas las cosillas de la moto una saludo |
01/12/2012, 15:44 | #2 |
|
B E N V I D @ Me perdí un poco ¿que no se fabrica más la 125? Esta es la página. http://www.yamaha-motor.eu/es/products/scooters/index.aspx Me parece que hubo un malentendido. Que te pidan la Sport o llama tu a Yamaha sin dudar (http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=2&t=18821) para centrar el tema. No aparece descatalogada. Lo que modificaran será el nombre para el nuevo modelo del año y un toque de restiling, pero nada más. Eso pasa todos los años (por ejemplo cambian colores). Pero no veo en que afecta a la compra si a ti no te impota (a mi no me importó). Por cierto: Lo importante es el ABS. |
01/12/2012, 17:53 | #3 |
|
Bienvenido al Club!! Creo que sí que debe de haber algún malentendido, tal y como te dice Julio. Indaga un poco más y acláralo. Más que nada porque si tu mujer se enfría... .
Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. |
01/12/2012, 21:11 | #5 |
|
Gracias por los comentarios la verdad que es lo que pensé yo que habrá restucturacion en el moto, para un nuevo modelo en el 2013, quizás lo explique mal de todas formas si voy a informarme a ver que me comentan.
un saludo |
03/12/2012, 10:31 | #9 |
|
Pues he llamado esta mañana y efectivamente la sport ya se termino el stock ya no sacan mas ese modelo,
me quedo triston porque me molaba. dice que en marzo saldra una edicion momo desing la verdad que no se que hacer al final esperare un tiempito o mirare algun otro modelo ya el modelo sencillo no me mola mucho esteticamente aunque sean igual. a reflexionar. |