15/11/2014, 21:23 | #1 |
|
Saludos de Molins de Rei
Hola a todos,,soy Jordi,,de Molins de Rei (Bcn).
Llevo tiempo leyendoos a escondidas y me he animado a registrarme. Cual ha sido mi sorpresa al comprobar que hay una gran cantidad de material oculto y lo que en principio parecia una interminable lista de comentarios se ha convertido en una especie de club de amigos que solo os falta la nevera y la musica,,,jajajjajaja,,me he quedado en la pagina 12 de KDDs Este,,ya seguiré.... Despues de algunas motos,,lo dejé por lo mismo que muchos,,vinieron hijos,,con uno aún hacia algo pero con la segunda ya se acabó el broquil !!!! Pero pasa que crecen y un buen dia nos quedamos,mi señora y yo,solos un finde y sin nada preparado. Fue mi mujer la que me dijo : "y si volvemos a la moto y asi si nos quedamos solos otra vez pues nos vamos por ahí sin problemas de aparcamientos ni caravanas" Mi última moto fue una Suzuki GSXF 650, asi que me puse a mirar de 750 para arriba.Ya saltó la jefa diciendo que ya no estamos para esos pepinos y que si queria algo que fuera una scooter,limpia y ordenada. A regañadientes pero ilusionado me puse a buscar y en un concesionario Yamaha me ofrecieron probarla. Queria probar la 250 pero cuando llegué me tenian preparada la 400 y la probé.Me enamoré..... Me dieron la opción a probar la TMax pero no quise,,seguro que me hubiera entrado el gusanillo y consideré que ya era suficiente para ciudad y tramos de autopista y autovia. Estoy encantado !!!!!! La compré en abril y llevo 9.000 Km !!!!! Perdonad por el tocho pero tenia ganas de explicarlo,,jajjajajjajjjaja. Espero ir integrándome poco a poco en este foro que por lo que he ido viendo,,me gusta mucho. Saludos a todos !!!!!! |
16/11/2014, 11:36 | #5 |
|
Bienvenido al Club, Jordi. Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Qué listillos los del conce; vas a probar una 250 y te preparan una 400... no saben ná!! Ya estás tardando en venirte de ruta butifarrera con nosotros... . "A quien madruga..." es tu hilo... |
16/11/2014, 12:45 | #6 |
|
Si knibal,me lo estoy empollando enterito.
Ya he visto que ayer salisteis.Los sabados suelo tener partidos y compras pero si salgo seguramente seremos dos. A ver cuando puede ser mi primera vez. |
16/11/2014, 22:18 | #10 | |
|
Cita:
|
|