Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
SALUDOS DE UN FUTURO XMAXERO!!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.642
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2006, 18:44   #1
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SALUDOS DE UN FUTURO XMAXERO!!

...y digo "futuro" porque con las interminables listas de espera...aun no tengo la susodicha en mis manos....

Pero antes de nada, me presento: Me llamo Sergi y soy de Barcelona. Actualmente soy poseedor de una Gilera Nexus 500 que quiero vender por 4500 Leripos (si alguien la quiere...que me lo diga..), y la Xmax ya hace casi tres semanas que la pedí en Blitz (c/roger de lluria).
Por lo que he podido leer el tiempo medio de espera es de unas 5 o 6 semanas...algo impresionante en un scooter.

La Nexus me la vendo porque ahora mis necesidades scooterísticas han cambiado y lo que quiero es algo mas pequeño para ir por ciudad, con alguna salida esporadica en fin de semana....creo que soy un caso raro...algo asi como "Gañan"...que creo que hizo lo mismo que voy a hacer yo...

Comentaba un nuevo registrado de Malaga que estaba un poco angustiado por muchas de las cosas que se comentan por aqui....yo tambien lo estoy un poco....que si el cloc de la suspension...que si los grillos en la pantalla...que si las bombillas se funden...que si la aguja de la temperatura sube demasiado...espero que todo sea solucionable y que yamaha lo haya ya solucionado (o esté a punto de hacerlo) y se porte con sus compradores como se tiene que portar....

En fin, que a ver si me podeis decir como esta el tema de los "fallos" que andan por ahi...y a ver si me podeis confirmar que aunque estos fallos existan...vosotros, los dueños de las xmax, estais contentos con la moto...

un saludo y gracias por adelantado!!

sergi
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/10/2006, 18:48   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido tienes el perfil curricular clavao al del GAÑANNN espero no seas un GAÑAN II no creo que pudieramos soportarlo, jajaja. a le pasa pasa nene que ya son dos los que dejan el 500c.c. pa irse al 250 de yamaha jajaja y despues dicen que...... jajajajjjejejejejijijojojjuju
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 20:29   #3
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Potent.....,ups pero que digo. Serginho, no seas tan gañan como el potent, que como bien dice el Archi , con uno ya tenemos suficiente y por lo que le pase a la X, tampoco te preocupes que tiene garantía.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 21:03   #4
CHAN
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola serginho. por el momento yo tengo mas suerte que tu, a mi no tardaron nada en darme mi X125i, lo que tardo fue la matriculación por el DNI caducado y me la dieron en una semana desde la compra.
Los problemillas que apuntas yo te puedo confirmar en mi caso lo del grillo de la pantalla (lo que me dicen los coleguillas del club solucionable) pienso ir mañana al taller ya te cuento...porsi te pasa icon_lol


Solo por encontrar buena gente como en este club ya bale la pena la compra de la X.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 01:32   #5
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Serginho, yo soy el nuevo registrado angustiado de Málaga. La verdad es que lamento mucho que haya gente que le vaya mal la moto, aunque cada vez me doy más cuenta que son también muchos los que no tienen queja. Hoy he recogido mi moto del concesionario después de sólo dos semanas y media de espera, Ojalá te la den pronto a ti también y podamos intercambiar comentarios sobre su funcionamiento. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 03:42   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sería insoportable tener otro Gañán.... NO POFAVÓÓÓÓÓÓ
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 09:16   #7
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sergio bienvenido al club!!!! icon_wink pasa pasa y verás el pisito icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 09:41   #8
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por serginho

En fin, que a ver si me podeis decir como esta el tema de los "fallos" que andan por ahi...y a ver si me podeis confirmar que aunque estos fallos existan...vosotros, los dueños de las xmax, estais contentos con la moto...

un saludo y gracias por adelantado!!

sergi
icon_biggrin icon_biggrin
Preguntas por los "fallos", pues si tiene pequeños problemas pero de momento todos estan localizados y en solucion, mas o menos pronto.
y que si estamos contentos con la moto.....
Yo personalmente, estoy encantado, con la moto, cumple u cubre todos las espectativas que tenia, para mi ,es la mejor compra que pude hacer en cuanto a satistacciones por hora de uso.
creo que esta totalmete claro que disfruto plenamente con todas las sensaciones de mi moto.
saludoxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 11:41   #9
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias a todos,

muchas gracias por el recibimiento...y muchas gracias por las respuestas. Me quedo mas tranquilo cuando deciis que los problemas son conocidos y "solucionables"....
Almenos es una buena noticia cuando tienes que hacer 1 mes y pico de lista de espera...aunque lo bueno sería que no tuviese estos problemas...que de todas formas, se podrían considerar como defectos de "juventud"...

Lo dicho, muchas gracias a todos e iré posteando y leyeendoos.

un saludo,

sergi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 18:47   #10
NEOXMAX250
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cool icon_cool bienvenido vecino tranquilo yo llevo 2meses esperando desde el 1 de septiembre tomatelo con calma¡¡¡uves desde nou barris
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 11:48   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Serginho, cuando cabalgues en ella verás como lo problemas no importan (joder ha parecido una novela rosa)
¿Fallos? pregúntale a lolo33 y amen son los que más saben de los fallos (lolo y amen dicho con todo el cariño que puedo ofrecer icon_wink )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 12:01   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

COMPAAAAAAAAAAAAAANY!!!

Bienvenido compañero de escapada icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ya verás que aparte de tener más motor la x no tiene nada nada nada que envidiar a la nexus, a mi me gusta más sobre todo por hueco y comportamiento. Lo único malo, la lista de espera y algún que otro defectillo que pueda surgir, pero que si surgiera tu mecánico de cabecera si es de confianza te lo reparará sin problema y a hacer kms, no problemo.

Ya contarás
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 13:27   #13
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Bienvenido Serginho, cuando cabalgues en ella verás como lo problemas no importan (joder ha parecido una novela rosa)
¿Fallos? pregúntale a lolo33 y amen son los que más saben de los fallos (lolo y amen dicho con todo el cariño que puedo ofrecer icon_wink )
si...ya he visto que ellos dos son de los que "animan" el cotarro... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 13:30   #14
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
COMPAAAAAAAAAAAAAANY!!!

Bienvenido compañero de escapada icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Ya verás que aparte de tener más motor la x no tiene nada nada nada que envidiar a la nexus, a mi me gusta más sobre todo por hueco y comportamiento. Lo único malo, la lista de espera y algún que otro defectillo que pueda surgir, pero que si surgiera tu mecánico de cabecera si es de confianza te lo reparará sin problema y a hacer kms, no problemo.

Ya contarás

Pues mira que yo con la Nexus meto unos plegadones de padre y muy señor mío....he rozado caballete algunas veces con el power drive arriba del todo...por eso tambien me soprende que me digas que te gusta el comportamiento de la Xmax...cuando en principio es mas scooter y menos moto que la Nexus...

Lo que si que estoy de acuerdo es el maletero que tiene la Yamaha...increible..comparado al menos con la Gilera....

Gracias!!!

sergi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 13:39   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo con la nexus no había manera de hacerla plegar decentemente. Toqué 4 millones de veces el power drive y iba más o menos suelta al coger curvas, pero no me daba buen rollo para nada... será que soy un melón con ruedas y casco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 19:39   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un saludo y bienvenido...... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2006, 13:41   #17
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Un saludo y bienvenido...... icon_wink

gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2006, 12:25   #18
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos dias a todos otra vez!!

Nada, solo era para deciros que ya me han llamado del conce, despues de 2 meses justos, para decirme que ya ha llegado mi Xmax....
El pequeño problema que hubo es que no ha llegado el antracita que yo habia pedido, sino el plata...pero despues de verla y observarla...puedo decir que no me ha desagradado...y me la he quedado!!...

asi que el viernes tarde es posible que ya la tenga en mis manos....

Os iré posteando para comentar impresiones...y espero que pocos fallos....

muchas gracias y saludos,

Serginho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/11/2006, 12:26   #19
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada más que decirte....ahora a que te la matriculen rápido y a disfrutarlaaaa!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/12/2006, 01:54   #20
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperamos esas impresiones serginho. En unas horas, a disfrutar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:22.
Página generada en 0,255 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right