Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Saludos de un indeciso
FanFan
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   987
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/04/2015, 20:43   #1
Brildes
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saludos de un indeciso

Hola foro, llevo ya mucho tiempo leyendo en la sombra, pero es de cortesía presentarse.

Hace un par de años me robaron mi adorada T-Max, desde entonces he estado sin moto.
Ahora he cambiado de trabajo y es indispensable ir en moto, en el centro de BCN es imposible ir en coche y pagar zonas verdes, azules, o parkings.

Después de mucho ver, probar, comparar me han quedado 3 candidatas y un Outsider.
X-max 250, Forza 300, y Beverly 350. La outsider es la X-max 400, esta me la pide el corazón. icon_mrgreen

Probé la X-max 250 ABS y me pareció muy sosa de motor con poco brío. La encontré demasiado alta, aunque eso no es problema a pesar de llegar justo. De diseño me encanta es la que más me gusta, aunque algunos acabados son algo penosillos. En su contra el mantenimiento cada 3000 km. Me parece desproporcionado con el resto de modelos. A favor el precio más barato de todas: 5049 € llave en mano con candado de manillar de regalo. (Precio de Abril que ha bajado)

La Forza 300 ABS, me pareció muy bien acabada, un motor muy eléctrico y fino, y es bonita. En su contra, el tren delantero me pareció muy falto de precisión, parece que flote. Otra contra son el diámetro de rueda. A su favor 12000 km. entre mantenimientos. Aunque yo acortaría el cambio de aceite a la mitad. Precio: 5150 € en la calle.

La beverly 350 ABS..., Un avión. El motor es impresionante, muy brusco el embrague, una gran estabilidad, buena mordiente en la frenada aunque hay que apretar de lo lindo. Es más moto, pero... es fea de cojones. icon_rolleyes Y solo cabe un integral en el hueco. Precio: 5325 en la calle.

Y luego está la culona, la X-max 400. Me tiene enamorado a pesar de su supositorio por tubo, cosa que se arregla fácil. De motor me ha parecido tan bueno como la Beverly, tiene un diseño magnífico, es estable en curva, (Autopista aparte a velocidades ilegales). Es compacta, y en ciudad se comporta fenomenal. La frenada es muy buena, los dos discos se notan. En contra el precio, muy cara, en Abril no ha bajado como las otras. 6499 € es mucho dinero por un capricho. Otra opción es una de segunda mano sin ABS con 6200 Km. por 5200 en la calle y un año de garantía oficial. Me lo estoy pensando. icon_diablillo

Pues en ello estoy, deshojando la margarita.
Aviso a Organizadores  
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 01/04/2015, 21:51   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo bienvenido al Club, y gracias por presentarte.
Si la "culona" te la pide el corazón, todo lo que no sea eso va a ser arrepentirte. Valora si la diferencia de precio o de consumos, te compensa con esa inyección de satisfacción que te da tener la moto que realmente quieres y te gusta. Y si es así, no te lo pienses y ve a por ella. Eso sí, yo haría un esfuerzo y la cogería con ABS. La que descartaría YA es la Beverly; a mi es que Piaggio no me inspira ninguna confianza.
Yo tengo la Tmax 500 ABS de 2009, amarilla, y me cuesta una pasta mantenerla, pero cada vez que la miro me enamora, y me da esa inyección de satisfacción de la que te hablo. Joer, menudo tocho me ha salido... icon_redface
Aviso a Organizadores  
Antiguo 01/04/2015, 22:53   #3
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club un saludo desde la Rioja...pues amigo lo que el corazon te dija...jaja...8-)8-)

Aviso a Organizadores  
Antiguo 02/04/2015, 02:15   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




B E N V I D @


Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2015, 09:23   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido deSde Guipúzcoa
Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2015, 21:55   #6
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido, yo en su momento iba a por una honda 300 pero por suerte compré la X-max 400, si vienes de una T-max de las que comentas la 400 es la más cercana, aunque bastante lejos entre ellas dos, el precio manda, salu2.


Aviso a Organizadores  
Antiguo 03/04/2015, 22:38   #7
campillo82
avatar_
Fecha Registro: mar 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jaja.. Como me suena todo esto. Yo también estoy entre la Xmax 400 / Sh300 / Bv350

Me falta probar la sh300 pero de momento la candidata es la xmax 400... Llevo leyendo cosas malas sobre ella un año y al final la he podido probar (hasta ahora no tenia el A2) y me ha encantado!! Es un pepinico.

A ver esta semana la sh300 y ya acabo de decir.

Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/04/2015, 14:16   #8
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido... Muy buenas impresiones has expuesto. De hecho yo he probado la forza y opino lo mismo. Eso si, cógela con abs.... icon_smile
Aviso a Organizadores  
Antiguo 08/04/2015, 11:22   #9
ticotorres69
avatar_
Fecha Registro: abr 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al club Brides! Ya nos contarás cual compras!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/04/2015, 14:00   #10
Brildes
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final, ya está tomada la decisión.

Ya he comprado la Xmax 250 muy bien de precio gracias al amigo Jmax91 que se ha pateado todo lo pateable hasta dar con un concesionario dónde la dejaban a un muy buen precio.

La Xmax 400 será para la próxima vez. icon_mrgreen , la pasta obliga y la oferta de la 250 con ABS por 4799 € puesta en la calle, con la primera y segunda revisiones incluidas, y un antirrobo de regalo era como para pensarlo seriamente.

Espero que en una semanita la pueda tener ya entre mis manos. icon_biggrin
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/04/2015, 14:34   #11
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues enhorabuena por la compra.

Ahora a esperar la entrega. Paciencia.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 26/04/2015, 15:09   #12
llutza
avatar_
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a disfrutarla ahora que llega el buen tiempo.


Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:42.
Página generada en 0,176 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right