17/10/2012, 11:32 | #1 |
|
Saludos de un nuevo
Hola a todos:
Bueno, me he visto obligado a cambiar de moto dado que la anterior, que era una Peugeot Satelis, me la robaron hace un par de semanas. Tranquilos... no estoy triste. Principalmente por dos motivos: El primero es que fue culpa mía porque me deje las llaves puestas en el cofre. Y en segundo lugar, que ya tenía ganas de deshacerme de ella desde hace tiempo, ya que me estaba arruinando con las revisiones. Todo esto a llevado a cumplir un deseo; comprar una flamante X-MAX 125 ABS modelo del 2013 (aunque yo quería una de 250, pero las circunstancias apremiantes me han obligado a tomar la decisión de optar por la de 125, vamos, que necesitaba transporte en seguida). Así que ya me veréis, o me leeréis, por aquí. Espero que no sea por problemas mecánicos y si para contrastar opiniones y obtener información. Un saludo a todos. |
17/10/2012, 17:43 | #2 |
|
B E N V I D @ PD.- Digas lo que digas, lo siento. ¿Como vas a tener tú la culpa de que te roben por dejar las llaves? Que una cosa es que no los encarcelemos como merecen y otra que aún encima los indemnicemos por incitarles a delinquir ¡¡Hasta ahí podíamos llegar!! Y otra.: Sinceramente (no se exactamente el uso) creo que has acertado en la 125. Es la mejor de su segmento, lo que no puede decirse de otras (calidad/precio). |
18/10/2012, 10:42 | #6 | |
|
Cita:
Y gracias. Saludos |
|