06/01/2007, 23:31 | #1 |
|
Saludos de uno nuevo
Hola a todo el foro...
Soy de Almería y tras más de 10 años con una scooter de 50cc estoy decidiendo a que moto dar el salto, y por ahora la X-Max 125 es la que más me gusta. Después mucho leer me ha picado el gusanillo de la X-Max y he decidido escribir para hacer algunas preguntas y salir de dudas lo antes posible, así que nos leeremos en breve Saludos a todos |
Citar |
06/01/2007, 23:35 | #3 |
|
Saludos Izhan, y bienevenido al club. ya verás que leyendo los post y preguntando, te quedarán pocas dudas sobre nuestras X. Por otro lado, hay que reconocer que si la pillas (como así será) del 2007 ya vendrán algunos defectillos conocidos de fábrica (Pulidos) y tendrás una unidad actualizada. Seguro que no te arrepientes.
Saludetes y V'sss |
Citar |
07/01/2007, 00:08 | #10 |
|
Pues sí mikekimi, cautiva a primera vista... supongo que después de uns asegunda visita más aún y si puedo iré este verano en las vacaciones
Gracias jam23, después de media vida por ciertos foros veo que en este hay un ambiente realmente bueno y que seguro que me ayudais a decidirme en unos pocos días... de entrada seguiré leyendo de "mecanica" |
Citar |
07/01/2007, 00:42 | #11 |
|
Izhan: un saludo y bienvenido al club.
Ya veras que bíen te lo vas a pasar con nuestros compañeros, tu pregunta lo que quieras que te vamos a informar de todo lo que quieras DE LA XMAX. Por cierto de que parte de ALMERIA eres, pues yo voy cada verano desde hace mas de 30 años me conozco todos los alrededores y algo mas, pues mis raices vienen de ALMERIA ami me tira mucho esta tierra. Bueno si quieres ya te esplicaré mas cosas. Izhan comprete la XMAX que no te vas arrepentir, la del 2007 es inyección y no te dará problemas en nada ni amortiguadores ya los estan modificando. Ya diras algo, hasta luego y FELIZ AÑO CON TU XMAX. |
Citar |
12/01/2007, 09:32 | #19 | |
|
Cita:
Gracias a todos por la bienvenida Esta semana he tenido conocimiento de que mi empresa se puede trasladar a un edificio nuevo (El Toyo en Retamar)... está a unos 16/17 Kmts de casa pero al ser un edificio nuevo tendrá aparcamiento para todos, así que me temo que voy a esperar un poco antes de comprarla definitvamente. |
|
Citar |