|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.845
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/03/2010, 15:31 | #1 |
|
Saludos del infiltrao ¬¬
Buenas soy Miguel, algunos de vosotros ya me conocereis de este domingo de la pequeña salida y la calçotada, donde tuve el placer de conocer a algunos de vosotros, los demas ya nos iremos conociendo.
No tengo una Xmax, como la mayoria de la gente que habia xD pero me lo pase muy bien con vosotros, aunque la salida se me hizo un poco corta, pero bueno la comida lo compensó. A pesar de estar en medio de la batalla campal, pobres camareros....xDDD Bueno espero veros pronto que me quede con ganas de mas curvas jejejee Vssss!!! |
Citar |
08/03/2010, 15:45 | #2 |
|
Marikita menos mal que te has dignado a registrarte !!
Ahora ya conoces a unos pocos, así que no tienes excusa para dejar aparcado el pepino ese que tienes ... te quiero ver en las salida !! Que conste que lo del "infiltrao" en el título ha sido una casualidad, ya que la patente la tiene Iñigo, el infiltrao oficial del club ! |
Citar |
09/03/2010, 13:12 | #15 |
|
Gracias por vuestra bienvenida.
No pretendia confundiros pero bueno que se la va a hacer. Ya somos 2 inflitraos En cuanto a lo de la FZ.....creo que prefiero quedarme con mi bicho Aunque esté limitada la cabrona consigue ponerme los webos de corbata Bueno en la proxima salida ya veremos a ver si os puedo seguir |
Citar |
09/03/2010, 13:45 | #17 |
|
Un saludo y bienvenido Miguel.
Sólo espero, que en tu primera salida con el Sector Buti, no te llevaras una mala impresión de esa gentuza y que no te encontraras en la linea de tiro de lo que se organizó. La verdad es que somos más formales de lo que viste. Un saludo y hasta pronto. |
Citar |
09/03/2010, 13:53 | #18 |
|
Miguel Bienvenido! yo decia el domingo.. quien es este bombon?¿?¿?... pero como estaba mi bichito (lokit@) al lado tuyo no me atrevi a tirarte los trastos... pero la siguiente no te escapas...
Respecto a lo de pillarlos... seguro que los pillas, si los pillo yo con la bici a esta panda de cojos... sobretodo a ese matrimonio de junior y dynk... |
Citar |