19/06/2013, 16:42 | #1 |
|
Saludos desde A Coruña
Tras disfrutar de una Honda PXR y una Gilera Runner en mi adolescencia y sufrir un Opel Astra desde hace 8 años, al fin me he decidido a montarme en una X Max de 125. Todavía estoy a la espera de echarle el guante. La he pagado el día 3 de Junio y, aunque ya tendría que tenerla, la cosa se está demorando más de lo deseado. Pero espero pronto estar montado en ella y disfrutarla un montón.
Mientras espero por ella le daré caña al foro para estar bien informado de todo lo referente a tan bonita scooter. Un saludo a todos! |
21/06/2013, 11:08 | #5 |
|
Muchas gracias a todos.
Sigo impaciente a que me den la moto. Me dicen en MasterBike que han tenido problemas de stock, de trasporte y algún otro inconveniente más. Lo que iban a ser 4 o 5 días parece que se está prolongado más de lo debido. Achaquémoslo a mala suerte y a ver si pronto me dan la burra. Esta semana estaré de vacaciones y era un momento ideal para hacerle el rodaje. Ya os contaré qué tal y subiré alguna fotito. Gracias a todos. |
02/07/2013, 11:31 | #9 |
|
Hola de nuevo a todos y muchas gracias por la bienvenida.
Sigo esperando por la xmax 125. Todo son retrasos y la espera es interminable. Tras haberla pagado ya a primeros de Junio sigo sin montura. Espero que esta semana me puedan entregar una, ya me da igual si es blanca, negra o con más colorines que una chaqueta de Chicote. Deseando que me la den ya para coserla a fotos |
04/07/2013, 18:17 | #11 |
|
Bueno, hoy me han llamado de la tienda y parece que la moto me la entregan por fin viernes, lunes o martes.
Tras un mes esperando parece que la espera llega a su fin, esperemos. Al menos ya tienen en tienda los cascos que les he encargado y los guantes. La cazadora aun está en camino. No les voy a llorar nada ya que lo que yo quiero es la moto y no una limosnilla. De todos modos, como dice nuestro amigo Litrakofreskito, ya podían estirarse un poco y tener no un detalle, si no un detallazo. No les voy a llorar nada, solo esperaré a ver si sale de ellos, ya que no están obligados. Era un bonito gesto para limar asperezas puesto que espero que sean mi taller de "confianza" y eso hay que ganarselo con hechos, no con promesas incumplidas. Prometo unas fotos preciosas de la "borrica" tan pronto como me sea posible. |
09/07/2013, 12:54 | #13 |
|
Ojalá tuviese ya la nueva montura.
Otro retraso más. Empiezo a pensar que me están tomando el pelo o algo. Porque esto no es lógico. A mediados de Junio me dijeron en Yamaha España que sentían mucho el retraso y que en no más de 2 días me entregaban la moto. El 3 de Julio me dijeron en la tienda que viernes, lunes y martes recibían todas las motos pendientes. Hoy me llaman y que a ver si hoy, o mañana o pasado... Se me escapa el verano. Reservada desde mediados de Mayo, pagada el 3 de Junio. Le voy a hacer los 1000kms de rodaje y la voy a tapar con una lona porque en Galicia llueve 10 meses al año. Perdón por el tocho. Es que si no se lo cuento a alguien reviento. Qué rabia! |
09/07/2013, 19:15 | #14 |
|
Lamentablemente no es ninguna novedad en Yamaha en cuanto no tienen la moto ahí mismo.
Es una lástima y una informalidad. Si admiten depósitos que comprometan fechas de entrega por escrito. Pero no solo pasa en las motos.... |
17/07/2013, 17:30 | #17 |
|
Por fin tengo moto!! Yujuuu!!
Me la acaban de dar. No pude hacerle mucho viaje, solo traermela al curro. Le note un poco de rebote en el manillar en sentido vertical, como si la rueda estuviera hinchada de forma irregular. Puede que sea paranoia mia, pero lo revisaré cuando se me baje el subidón. Ya soy uno de los vuestros mua ha ha! |