09/09/2011, 21:47 | #1 |
|
Saludos desde Alicante
Buenas a todos:
Tras darle mil vueltas, acabo de adquirir una Xmax del 2011, soy de Alicante y la semana que viene ire a Barcelona a buscarla y claro esta la traere en marcha (Espero no arrepentirme de esto último). De lo que estoy seguro es que no me voy a arrepentir de la compra, una moto que siempre me ha llamado la atención y que seguro cumple con todas las espectativas que he puesto en ella. Un saludo a todos y espero que poco a poco nos vayamos conociendo mas |
10/09/2011, 08:00 | #4 |
|
La he comprado de segunda mano, y la verdad hay muy pocas y bastante caras, lo que indica que a pesar de tantas que hay, la gente esta muy contenta con ella, y se deshace de la moto sino hay mas remedio.
|
10/09/2011, 10:40 | #5 |
|
ufffffffffff que viaje mas bueno que te vas a pegar!!! Barcelona-Alicante........
nosotros hacemos una salida en moto por la zona de Alicante mañana domingo,asi que si tienes moto o quieres conocer a gente de la zona y almorzar mira este hilo http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=27&t=17165&start=0 Saludos y bienvenido!!! |
11/09/2011, 19:55 | #10 |
|
Bienvenido al Club más chulo del mundo mundial!! . Seguro que no te arrepientes, y en cuanto al viaje de camino a casa, sin problemas; verás como puedes hacer cruceros de 100/110 sin problemas, y seguro que se porta como una campeona!! Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|