05/02/2008, 22:33 | #1 |
|
Saludos desde Almería....
Hola chicos, Que tal estais? Bueno me presento mi nombre es Hector soy de Almeria, y bueno, despues de mucho revolotear por tiendas y tiendas y navegar por internet y demas, estoy totalmente decidido en adquirir esta maravilla de Scooter... Aunque aun no se mucho de ella, pero bueno seguro que vosotros podeis hablarme de ella...
A ver que tal me tratais en este gran familia... Saludos... |
Citar |
05/02/2008, 22:46 | #6 | |
|
Cita:
Bueno me surge una duda, mira yo dia tras dia, hago 11km por autovia hacia el trabajo, la vuelta a casa otros 11, cuando voy a por la novia, mas de lo mismo, y luego vuelvo a casa, en total serian unos 44km dirios casi todos por autovia. Y bueno, los pocos km que haga callejeando y algun finde semana que cojeré y saldré a pasear con ella por la costa almeriense, alrededor de 100km o asi... Soportará bien la Xmax todo esto, con un tio a cuestas de 1,92cm y 115kg de peso? Que velocidad punta suelen tener, y velocidad media? |
|
Citar |
05/02/2008, 22:52 | #8 | |
|
Cita:
P.D: Opiniones de un Madridista.. |
|
Citar |
06/02/2008, 00:01 | #9 |
|
Bienvenido StarBlackTDI!!
Este club no es todo lo bueno que te han contado... Es mejor No se si estas pensando pillarte la 125 o la 250! De todas formas 11 km no son na...Hoy mismo he tenido que ir a currar a un pueblo que esta a 20km del mio y ningun problema, por autopista te hablo. A la vuelta con paquete e idem. La cosa cambia si tienes cuestas arriba! Lo mismo se queda un pelin corta la 125 Hasta pronto Hector |
Citar |
06/02/2008, 14:52 | #13 |
|
gracias a todos por la bienvenida. Es la 125cc de la cual hablo, lo de pillarme la 250cc pues creo que paso. Aunque en breves seguro que me apunte a sacarme el A antes de que entre la nueva ley. Pero vamos que eso es mientras me decido a ir a por el quiero una 125...
Lo de las kdds por supuesto. siempre y cuando no me coincida con ninguna del foro seatibiza, jejeje un asiduo pleno de las kdds. |
Citar |
23/09/2008, 03:16 | #17 |
|
Hola, pues, StarBlackTDI, pasó a la historia. Alguien me robó mi email, y no puedo recibir la contraseña olvidada de mi nick... Asi que me hice esta cuenta nueva... Quiero, que a ver si los chicos de Almeria, que tengais la Xmax, os pongai en contacto conmigo, por tomarnos unas birras y ablar y aconsejar sobre dicha montura, que aun no he adquirido, por no poder probarla en ningun concesionario de la ciudad.
Saludos... P.D: Administradores, os agradeceria, que si podeis borreis el nick de StarBlackTDI Gracias de nuevo... Y perdonad las molestias... |
Citar |
23/09/2008, 08:42 | #18 | |
|
Cita:
Suerte con la busqueda, yo soy de Alicante y no se presenta nadie ni para tomar un café , osera que no tienen xmax???? |
|
Citar |
24/09/2008, 22:42 | #19 |
|
No hay manera chiquillo, y como me adentro yo a comprarme dicha moto, si no conozco a nadie que la tenga y tan solo conozco uno que tiene una 250. amarilla
Yo quiero hablar en persona con alguien que tenga la xmax. tener una toma de contacto con dicha moto. y demas. pero me parece que no hay manera |
Citar |