Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Saludos desde asturias
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   2.076
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2007, 17:50   #1
ASTURMAX
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saludos desde asturias

Hola a todo el mundo. Acabo de registrarme pues tras darle muchas vueltas al tema de la compra de un scooter de 125 cc creo que me he decido por la xmax 125 .Hace dias que os estoy leyendo como invitado y he de deciros que me han sido de gran ayuda vuestras opiniones y consejos para dar el paso.
A mis 43 tacos he tenido varias motos desde la primera vespino con 18 años, luego un derbi variant , una puch minicross y tras el parentesis obligado de casarse y tener hijos una trail que me ha dado grandes satisfacciones hasta que por motivos laborales me he dado cuenta de que necesito mas algo para moverme por semana en la ciudad que una moto solo de fines de semana . Asi que reconvertido al scooter creo que tengo decidido comprar la x max 125i
He estado en un par de tiendas esta mañana y en una de las afueras de oviedo casi ni me miraron a la cara , deberian de estar ocupadas las vendedoras leyendo las revistas y hablando por telefono, el caso es que pasaron de mi y en otra fueron muy amables y hasta me querian invitar a un café.
Bueno que me enrollo ya os seguiré contando
los precios en las dos los mismos :
modelo año 06 : 3.850
modelo año 07 : 3.950
¿ que os parece ? mejor la del 2007 no ??
un saludo a todos
josemaria
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 02/02/2007, 18:08   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, un asturiano!! icon_lol Pocos de aquella zona hay por aquí, a ver si la gente se anima.

Pues que quieres que te diga, con esa moto irás pm por cuidad y si la sacas por carretera poco a poco te irá picando el gusanillo, es cojonuda.

Desde luego en tu situación yo lo tendría claro y me compraría la 06 ya que la única diferencia es el cuadro y me gusta más el de la 06 que el de la 07, y si hay clonk lo cubre la garantía, y además 100 leuros más barata para comprar chaqueta, casco o lo que sea, que nunca vienen mal.

Bienvenido y a disfrutar. A ver si algún día podemos montar una megakedada por allí, tengo mono de turistear aquella zona.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2007, 19:48   #3
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido asturmax, creo que es una magnífica elección.
Y para liarte un poco mas.....................ya puestos ¿no te animas y vas a por la 250i? icon_wink Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2007, 19:55   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al foro....buena elección, yo me quedaría con la nueva que parece que trae el tema de la horquilla solucionado, no vaya a ser que cojas la del 06 y te traiga "regalo".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2007, 19:58   #5
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido a esta tu casa, consejos de elegir una y otra?, yo creo que por la que te decidas, disfrutarás a lo grande, a fin de cuentas, y es mi parecer, no habrá grandes diferencias entre ambas,

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2007, 20:02   #6
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que alegria "un carbayon", parece que ya somos dos de por estas tierras.Me alegro de que por aqui estemos creciendo, espero que te encuentres como en tu casa.Ya sabes de motos todo lo que quieras pero de futbol, ni mu icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol Bueno espero que sigamos subiendo y hacer una quedada por aqui.
Un saludo de un "culomoyau"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2007, 21:32   #7
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido asturmax al club que disfrute icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2007, 21:37   #8
ASTURMAX
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muchs gracias por la bienvenida .A ver si poco a poco le cojo el tranquillo al funcionamiento del club y los foros. De momento he conseguido poner el casco debajo del nombre. Queria poner una foto pero no se que pasa con los pixeles que no me deja. La informatica no es lo mio.Tampoco consigo de momento poner el historial de mis motos, pero sigo investigando
Me parece que al final será la 125 del año 2007 mi eleccion, por 100 euros merece la pena creo yo y evito clonks, aunque luego vete tu a saber que puede pasar
lo de la 250 casi que no quiero plantearmelo, parece que para ciudad mas que nada , con la 125 me ira bien no ??
Bollus69 tranquilo que yo de futbol paso jaja, ademas en Xixon tengo grandes amigos y de soltero menudos fines de semana por alli, asi que sin problemas, hasta igual me voy contigo a algun partido de sporting en moto jaja. bueno lo primero comprar la moto que cada vez estoy mas embalao.
un saludo a todos/as
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2007, 22:25   #9
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

asturmax yo me lo pensaria por poco max tines una 250 es igual en tamaño ,por lo de urbano y depues si tienes que hacer algo de extraradio va de muerte pero elijas lo que elijas sera una gran eleccion la 250 yo la compre por 4200 euros con regalos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2007, 23:11   #10
ASTURMAX
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pabliko , Pabliko, que me lias jaja, mejor dicho que me lio yo solo .
Tengo que ir a mas tiendas a parte de las 2 de hoy, en ninguna de las cuales tenian la 250 ni me sabian dar plazos de entrega
No se , habrá que consultar con la parienta tambien , en fin ya me conozco, y seguro que acabo hecho un lio Lo unico que tengo claro es que será una x max . He visto las demas 125 y es la que mas me gusta con diferencia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/02/2007, 23:20   #11
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues solo decirte que enhorabuena y a disfrutar de ella,
las dos motos aun con distinta cilindrada son completamente iguales
y si tienes carnet es mejor la 250,mucha gente del foro la cambia con el tiempo porque se les queda pequeña,
empiezan que si solo la quieren pa la ciudad, luego un paseito por las afueras, luego una salidita por aqui y otra por alla... y cuando se quieren da cuenta se les ha quedado pequeña de motor
aun asi : a disfrutar tu pequeña maravilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2007, 00:25   #12
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasó precisamente eso, pasé de la 125 a la 250 en 8 meses...Simplemente le cogí el 'gustillo' a salir a carretera y la Xmax me acabó de enganchar...En cualquier caso tanto una como otra te harán disfrutar como no te imaginas..., y traen este foro de serie!!!

Ah, bienvenido...Me encanta Oviedo, Asturias y la sidra icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2007, 01:58   #13
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Elijas la que elijas, la elección es la correcta. Si te pillas la X- Max ..., no te arrepentiraX, lo del precio es más discutible ( me parecen caras ambas ) , busca más y para mi entender ; lo que pase de 3.750€ ya empieza a ser caro.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2007, 03:31   #14
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Asturmax, estoy con Pabliko, si puedes, hazte con la 250... líate!!!
La 125 está cojonuda, pero si te gusta vas a querer más!!!
icon_wink en cualquier caso, enhorabuena por tu decisión...
como dice Carlos, no te arrepentiraX
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2007, 10:23   #15
sanyago
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido y enhorabuena por tu elección, desde luego si tienes el carnet, yo ni me lo pensaría, me pillaba la 250 de tiron, veras como no te arrepientes elijas la que elijas.

V´ssssssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2007, 11:19   #16
ASTURMAX
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menudo lio , ufff ya no se que hacer, lo tenia bastante claro al principio pero poco a poco la cosa se complica .Menos mal que iba a pillar un scooter de segunda mano baratito y mira donde ando ya
a este paso acabo en la t-max ,
Ademas ahora mi chica dice que ella tambien la quiere usar asi que como solo tiene carnet B , seguro que al final nos vamos a por la 125 y si acaso dentro de un tiempo que se saque ella el A y nos pasamos a la 250
Tengo que seguir mirando tiendas , si alguno sabe de alguna mas por oviedo o cerca que me diga algo por favor, he mirado en el tema concesionarios del foro y por asturias no he encontado ningun mensaje
gracias por todo y un saludo ,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2007, 14:27   #17
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo a compre en Herreros , en Gijon y me dieron igual precio que en Rodriguez que era el oficial.Me parece que en Oviedo tambien hay Rodriguez¿no?, yo en mi opinion Rodriguez NO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2007, 17:27   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido tu, teniendo el A la 250 sin duda. Ahora si estás seguro que tu mujer la va a coger.... acabarás con una de cada icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2007, 19:52   #19
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Astur

Sin animo de ser coñazo, piénsatelo bien si compras la 125, porque te arrepentirás el día que pruebes una 250

La diferencia de precio no es significativa y te dará muchas más alegrías icon_wink

y si piensas llevar paquete pues ya ni te cuento...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2007, 20:31   #20
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido y si tienes el A la 250 sin dudarlo un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:44.
Página generada en 0,229 segundos con 74 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right