26/09/2010, 18:43 | #1 |
|
Saludos desde Barcelona...
Hola (de nuevo) a todos los del foro,
Pues que desde el pasado miercoles soy el poseedor de una X-Max 250 2010 Color Antracita... Ya me habia registrado el pasado jueves por la noche, pero tanto mi usuario, como mis mensajes desaparecieron el viernes por la mañana... Le he enviado mensajes al webmaster, pero no me ha respondido, esperemos que no vuelva a pasar... En cuanto pueda (y salga al mercado), me monto el escape Akrapovic, por tema estetico, para mi gusto queda increible. Es que el de serie no me gusta nada, esta montado demasiado recto... Mas adelante, montaré el variador jcosta, lo puse en una SportCity y la mejoró en todos los aspectos... Pues que nos vamos leyendo... Saludos, JarMan |
26/09/2010, 18:50 | #2 |
|
B E N V I D O El webmaster se habrá retirado un momento de la pantalla y no habrá visto aún tú mensaje. A saber lo que pasó. Si ahora está todo bien, pues ya está. Ese fallo no es habitual (ni tan siquiera "es"); sí ocurre que se borren mensajes, pero no usuarios. En fin... Esperemos que todo marche bien desde ahora. De momento estas fotos y tema quedan solo en este post. No se puede tener la misma cosa por varios sitios distintos. |
28/09/2010, 02:32 | #11 | |
|
Cita:
Ahora a saber lo que pediran , pero si es parecido al precio del Devil, a mi me gusta más este Akra... Supongo que algo tendrá que ver, el que todavia se parezca mas a una T, pero con su propio estilo ... no creeis? Saludos, JarMan |
|
31/10/2010, 10:43 | #18 | |
|
Cita:
Tiene todas las herramientas y/o utensilios que pueda necesitar/desear nuestra X ... |
|