01/03/2012, 20:57 | #1 |
|
Saludos desde Barcelona
Buenas,
Hace ya un tiempo que os leo en la sombra y ahora que me ha surgido una duda pues he pensado en presentarme " en sociedad" Soy propietaria de una xmax 125 y espero aprender muchisimo sobre ella en este foro..... |
02/03/2012, 12:41 | #7 |
|
bienvenida desde guipuzcoa!!!
hay mucho catalan en este foro, asi que disfruta de sus salidas que son tranquilas disfrutando de la moto y vistas y un buen almuerzo, te lo recomiendo. por cierto, cual es tu nombre? |
02/03/2012, 13:24 | #8 |
|
Buenas!
Pues me llamo vane... y , de echo, creo que tengo un vecino del club... tengo vista una xmax 125 negra, con cupula corta ( negra tambien) y la pegatina del club... aparca cerca de mi casa en Hospitalet ... manifiestate vecino!!! jajaja.... Por cierto, hay alguna seccion donde publiqueis motos abandonadas o que llevan mucho tiempo paradas??? tengo vista una xmax en una esquina parada desde hace meses... no lleva puesto el candado ni nada y me temo que pueda ser robada o algo asi..... se puede publicar matricula por si es de algun compañero??? |
02/03/2012, 18:18 | #10 | |
|
Cita:
Bienvenida Vane, espero que dures mucho por aqui,ya que las mujeres entran y se nos van!! Si que puedes publicarla y tambien si quieres puedes hacerle una foto y subirla,no pasa nada.... Hasta incluso llamar a la policia y comentarle lo de la moto esa. |
|
04/03/2012, 09:20 | #12 |
|
|
06/03/2012, 22:09 | #14 | |
|
Bienvenida al Club y ver si descubrimos tres cosas:
De quien es la Xmax de tu vecino? De quien será la Xmax que ves abandonada? Veremos tu Xmax en esta Kdd? Cita:
motosrobadas.com Salu2 desde Mataró. |
|