25/09/2014, 16:07 | #1 |
|
Saludos desde Barcelona
Muy buenas, me presento en el foro.
Estoy en proceso de comprar una moto o scooter. Me explicaré: Dudo entre comprar una moto (Honda CB500X) o un Scooter (XMAX 400). Me he registrado para poder leer vuestras opiniones sobre la xmax y asi decidir. Mi gran duda se genera en pensar en la practicidad del vehiculo, la que te da un scooter es incontestable, por otro lado, como el uso que le voy a dar es de principalmente por autopista (40km diarios), no se si un scooter de 400 es buena opción. Tambien esta el tema del coste de mantenimiento de la CB500X, que dicen es muy bajo, junto a un consumo muy bajo tambien... Si hay alguien que haga el trayecto de Barcelona a Terrassa por la C-58 a diario agradecere sus comentarios. Bueno, espero desvelar mis dudas... Saludos. |
25/09/2014, 22:36 | #4 |
|
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Las ventajas del scooter son: -Vas más limpio, ya que no tienes que accionar pedales que te manchan los zapatos, ni te salpicas los pantalones cuando pisas un charco. -En invierno vas más protegido del frío. -Tienes espacio para llevar cosas en el cofre bajo el asiento, y si le pones una maleta ya ni te cuento. -La postura de conducción es más relajada, y además te despreocupas de cambiar de marcha. Los inconvenientes: -La rueda más pequeña es menos estable. -Es más sensible al viento a alta velocidad, y en la Xmax 400 ese problema es especialmente molesto. -Al ser automática el consumo es más alto que en una moto. Además lleva correas y rodillos que la moto no lleva. |
22/10/2014, 18:42 | #8 |
|
Bueno, decidido a comprar la XMAX 400 ABS.
Ahora falta ver donde, je je, todos los concesionarios me hacen el mismo precio para la moto, algunos (pocos), me dan algun descuentillo en accesorios, cascos, ropa, antirrobos, etc. Pero ninguno baja el precio de Catalago de la moto 6499€ De momento ya tengo casco, Scorpion EXO 1000 Pase por Motofusion y alé con casco y guantes salí! |