Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Saludos desde barcelonaa! Xmax 125
MachadoRacing
Forokarting
Tema Cerrado

Visitas a este tema:   525
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/02/2013, 03:58   #1
Jesp23
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Saludos desde barcelonaa! Xmax 125

Hola a todos la verda que llevo bastante tiempo ya fisgando en este foro que es de lo mejor y creo que ya iba siendo hora de presentarse. Pues hoy hace 4 dias que tengo mi xmax 125 de cilor blanco comprada nueva en motos costa de Molins de rey oficial de yamaha, y la verda que estoy muy contento con ella ya llevo 250km y deseando de acabar el rodaje de momento muy trankilito y sin cojer autovia sin pasar de 70-80 o de 7000rpm maximo ya me direis si lo veis bn o si debería apretarle algo mas para que no se duerma o si eso es leyenda... llene el deposito con 15 eu de 98 entraron 11 litros y algo y con los 250km me queda un quesito y aun no a entrado en reserva bueno que de momento todo bn haciendome a la moto poco a poco y cojiendo confianza y mas adelante ya me apuntare a alguna Kdada y pronto subire fotos pues eso lo dicho que a disfrutarla! Si me dais algun consejo para el rodaje sera bienvenido un saludo a todos!!
Aviso a Organizadores  
BioParques
Antiguo 19/02/2013, 10:25   #2
Tonymijas
icon

Bienvenido y saludos desde Andalucía.
Yo a la mía lo hice igual y no me puedo kejar del resultado para esta bien pero yo no entiendo mucho asin ke espérate a ver ke dicen los demás.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/02/2013, 11:21   #3
rufodebilbao
Fecha Registro: dic 2008
icon

Bienvenido al club

Yo paso casi cada día por Motos Costa ya que trabajo en Molins de Rei. Cuando acabes el rodaje te apuntas a alguna salida de las que hacemos que es lo mejor del club. Madrugar-rutear-almorzar con los amigos y vuelta a casa. No tiene precio icon_babeo

Saludos desde Barcelona
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/02/2013, 14:24   #4
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Bienvenido al Club!! No te obsesiones con el rodaje, y dale algún apretón de vez en cuando, que lo de que "se te quedará dormida" no es ninguna leyenda urbana. Las piezas mecánicas de la máquina se tienen que acoplar unas a otras y rodarse en todo el abanico posible de revoluciones y velocidades, así que "achúchale" de vez en cuando, que no le vas a a hacer ningún daño. Y no te gastes el dinero en gasofa de 98, porque la moto no lo nota, pero tu bolsillo sí. Échale de 95 y verás que va de coña. Como bien dices, ve cogiéndole confianza poco a poco, y cuanto estéis rodados tú y ella, te esperamos en alguna KDD para conoceros en directo. Ahora se acerca la 3ª KDDde Primavera, a mediados de abril. que puede ser una buena ocasión para presentaros en sociedad. Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/02/2013, 16:37   #5
barbas
Fecha Registro: nov 2007
icon

B E N V I D @

Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/02/2013, 18:35   #6
jafars
icon

BIENVENIDO AL CLUB

UN SALUDO DESDE BCN
icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/02/2013, 23:38   #7
Jesp23
icon

Hola a todos otravez y gracias x el recibimiento!! Pues precisamente le estoy echando 98 xq me lo dijo el del conce que si que se notaba bastante en estas motos y que no es como en los coches que se notaba en finura de la moto y en que corria mas nose si sera verda pero yo recorde un ibiza system porche aquel antiguo que tenia y que cuando le echaba 98 si tiraba mas y se notaba mas fino pero no se porque a 1.60ypiko que va el litro es para pensarselo... vosotros le echais 95 todos? Bueno y lo del rodahe ya llevo 400km y voi x el segundo dwpositoo aun entero y ya le voi pasando a 8000 unos segundos con el motor caliente. bueno lo d8cho muchas geacias a todos si me surgen dudas ya ire posteando y esperi poder ir a la proxima kedd saludos!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/02/2013, 14:37   #8
edu
icon

Un saludo desde El Prat de Ll.
Estoy con lo que dice el amigo knibal no creo que la moto necesite la 98, es tirar el dinero con la 95 la moto va de p....a madre. Y dentro de mi ignorancia lo del rodaje esta bien aunque yo fuy mas prudente y no la pase de 6000 rpm. De todas formas aguanta por lo menos a la primera revision siempre y cuando el trafico y tu seguridad te lo permitan
Aviso a Organizadores  
Antiguo 21/02/2013, 20:04   #9
Catalan60
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
icon

Un cordial saludo de bienvenida desde Vic.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/02/2013, 10:21   #10
jafars
icon

Con los tiempos que corren gasofa de 95 ademas no hay deferencia entre esta y la de 98. Un día haz la prueba tu mismo y lo comprobaras.

Un saludo
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:19.
Página generada en 0,227 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right