|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 905
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/12/2014, 17:48 | #1 |
Guest
|
Saludos desde el Baix Llobregat!
Buenas! La semana pasada pasé a ser uno más sobre una X MAX! En mi caso una 400 blanca matriculada en enero del 2014... Mañana me montan el Akrapovic porque ya hace tiempo que me vengo cruzando con una así cerca del trabajo y la verdad es que me tenía enamorado y ya no he aguantado más! He tenido que hacerlo jajaja!
Mi historial motero no es muy amplio, de adolescente (hace 15 años) tuve una Derbi Sendar R que usé sobretodo por montaña y que duró pues eso, la adolescencia. Después de una larga temporada sin moto, por temas de comodidad empecé a necesitar una hace 4 años y me compré una TGB X-Motion 125 (lol) de segunda mano que duró el tiempo que tardé en sacarme el carné. Luego tuve una Honda CBF600NA y al año tuve algunos ingresos extra y me dí el caprichazo de cambiarla por una Ducati Monster 696+ABS... Ahora después de un año y pico con la Ducati ha llegado el momento de dejar atrás ese sueño del que despertaba a cubazos de agua helada cada vez que pasaba por el taller para la revisión, por no mencionar lo incómodo que es tener que llevar más cosas como mochilas, etc... y no poder. Viniendo de la 696, esta primera semana me está costando adaptarme sobretodo a las curvas. He notado el famoso flameo y también he leído en este foro que antipaquito57 lo ha solucionado con unos Malossi RS 24 pero el del taller (que también es mi vecino) me ha comentado que de momento no me coma la olla demasiado con eso e intente primero adaptarme bien a la moto nueva, pero va a dar igual lo que me diga... yo soy un rallao y acabaré por hacer algo... luego igual le pregunto a antipaquito57 si sigue sin notar el flameo A parte de ese tema, estoy contentísimo con mi nueva X MAX 400, todo ha sido para mejor, sobretodo en cuanto a practicidad y economía que es lo que buscaba después de "ir de rico" (y de primo) el último año y pico con la monstruaca italiana (eso sí, que "vasileo" hermanos... ). Total, que un placer estar por aquí con todos vosotros compartiendo conocimiento!! Este finde ya con el tubo y tal le haré alguna fotillo pa que veáis que todo esto no es producto de mi imaginación jajaja. Saludos!!! |