|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.421
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/03/2009, 00:16 | #1 |
|
Saludos desde el norte
Hola amigos. Estos últimos días os he estado haciendo un cursillo intensivo en el club. Sois la caña. La verdad es que el club hace un buen trabajo.
He tenido en mente durante un tiempo cogerme la cb600, pero pensándolo mejor, y viendo el uso que le voy a dar (sobre todo ciudad y alguna pequeña salida) creo que no la voy a aprovechar (si eso ya melonearé más adelante,je,je.), así que me he decidido por la x-max 250i. En cuanto a diseño es de las que más me gustan de la gama. Espero que en cuanto a prestaciones esté a la altura y por lo que os he leído creo que también. A lo que vamos. He visto la x-max 250i y la tienen nueva por 3850 Euros sin matricular y creo que voy a dar el paso. El caso es que es el modelo de 2007 Silver y se las tienen que quitar por eso las tienen ofertadas, pero es que las nuevas están al precio oficial, 4250 y 4400 la Black y no las rebajan nada. Por lo que he podido leer, no hay diferencias entre el modelo de 2007 y 2008, verdad? Me da un poco reparo quedarme con la de 2007 por eso de ser antigua, pero es que son 400 Euros de diferencia, y pagar más lo veo tontería siendo exactamente la misma moto por lo que me ha dicho el comercial. Lo único por el color, que yo hubiese preferido la Black. Que opináis vosotros? Por lo que he os he podido leer las diferencian el logotipo en vez del texto. Y en cuanto a mecánica, hay diferencias? Porque el comercial me dice que son idénticas. Por cierto, me regalan chaqueta y candado. Casco ya tengo, por eso lo de la chaqueta. Que chaqueta le podría sacar? Aquí no creo que se estiren mucho, no? Espero que me podáis ayudar y eso... uno más que se une al CLUB. Saludos.... ____________________________________________________________ Txerra - Bilbao |
Citar |
28/03/2009, 00:48 | #2 |
|
Si estuviera en tu lugar, me cojo la del 2007, buen motor y montura. Con los 400 lereles me voy con la txurri de vacaciones a Ibiza a ponerme morenito.
Respecto a la chaqueta creo que es mejor que mires la calidad de la que te regalan. Mira que lleve las protecciones en coderas, hombro, asi como un forro para el invierno desmontable. Si la calidad no te convence, pon un poco de pasta y llevate una mejor. Minimo que la chaqueta sea de cordura. Es mi sencilla opinión. |
Citar |
28/03/2009, 13:18 | #10 |
|
Bienvenido desde el fondo Sur .
No te arrepentiras de la X, yo la tengo desde diciembre estoy muy contento, me dieron a elegir la misma oferta tuya por una del 2007 pero no del color que queria, y ya que cambiaba de moto, pues elegi el color que mas me gustaba con la del 2008 (en negro), pero son iguales. |
Citar |
28/03/2009, 13:59 | #11 |
|
txerra, echale un ojo a este hilo, pero te recomiendo que lo hagas con el estomago lleno, para no echar babas en el teclado jejeje
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8564#176301 |
Citar |
29/03/2009, 17:51 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/03/2009, 19:28 | #16 | ||
|
Cita:
Mírate lo de la próxima quedada, que seguro que te apetece..... |