10/08/2012, 21:32 | #1 |
|
Saludos desde el Valles
Muy buenas a todos,despues de estar unos dias leyendo vuestro estupendo foro y por invitacion de Catalan60 me he decidido a por lo menos hacer la presentacion correspondiente ya que creo que es de ley hacerlo viendo el buen rollo que por aqui se respira.Soy de L'Ametlla del Valles,me llamo Jose y mi montura es una Kymco super dink 125i.No se si esto sera problema al ver que casi todos teneis Yamaha y la pagina esta dedicada a esta marca y en especial a la x-max,pero creo intuir que se trata mas de salir a hacer millas y pasar buenos ratos en compañia de los kumpañs que de otra cosa.
Mi problema es que soy entrenador de futbol(c.f.caldes de montbui) y casi siempre tengo los partidos los sabados y por eso cuando puedo salir con la moto a hacer ruta son los domingos pero si haceis alguna en domingo o no tengo partido me gustaria poder conoceros y disfrutar del buen rollo que por aqui teneis,eso siempre que pueda ser aceptado entre vosotros.. Nada mas,que menudo ladrillazo que me he marcao para ser el primero...un saludo a todos y espero veros muy pronto¡¡¡...un saludo muy especial a Catalan60,gracias por el interes y por la invitacion,Romà eres un crack¡¡¡ V'ssssss |
10/08/2012, 22:14 | #2 |
|
Hola Josep:
Gracias por atender mi sugerencia, en mejor sitio no vas a estar. Esto es un club "muy privado", y "sólo" aceptamos a moteros de la marca que sea y con buen rollo. Si cumples estas premisas, ya pronto te damos en carné VIP. Es lástima que tengas los Sábados ocupados, pero en alguna ocasión podemos coincidir, si vas siguiendo el hilo de los "madrugones". Por lo pronto, si te parece, nos podemos ver este Domingo, y así nos conocemos, para ir a almorzar a Sant Feliu, y rutear hasta Gallifa-Sant Llorenç. Encuentro en Sant Jordi gasolinera Petrocat, junto Carrefour, a las 10,00 de la mañana. Ya me dirás. Ah, me olvidaba, un saludo y bienvenido. |
10/08/2012, 22:58 | #3 |
|
Bienvenido al cllub
Claro que se aceptan otras monturas, faltaría más... Por aceptar, aceptamos un día a Romà i ahora no entendería las salidas sin su presencia, que es un crack. Saludos desde Barcelona |
11/08/2012, 18:20 | #7 | |
|
Cita:
V`ssss |
|
12/08/2012, 23:24 | #11 | |
|
Cita:
Un saludo para ti tambien...¡¡¡ |
|