09/01/2012, 10:21 | #1 |
|
SALUDOS DESDE EMPURIABRAVA
Hola XMAXEROS, ayer Fina y yo, Adrian, tuvimos el placer de compartir asfalto con unos cuantos de vosotros, buen almuerzo, mejor compañia y lo de la temperatura...no tocaremos ese tema, hicimos nuestro " mini pinguinos" particular
Esperamos que el tema curro y demas nos deje escaparnos mas en moto, o para echar unas birras en el Paddock que creo haber visto os juntais los viernes si no me equivoco, pues eso, muchos km y cuidadin con el asfalto que es muy negro y esta muy duro. |
09/01/2012, 20:57 | #6 |
|
Hola Adrian y Fina, me alegro leeros por aquí... Pues eso...
Bienvenidos al club Saludos desde Vilassar de Dalt. Ya sabeis , cuando os apetezca un almuercito... o un Padock... Ya he mirado como es la van van , me encanta, haber si algún día la vemos insitu Un Abrazo PD: ¿No erais de Barna? |
09/01/2012, 21:39 | #7 |
|
Es la primera vez, que le doy la bienvenida al Club, a unos compis a los que ya conozco!!!
Bienvenidos al Club más chulo de la Red!! Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. Ah, y por supuesto que fué un placer conoceros y rutear/butifarrear con vosotros. |
14/01/2012, 11:28 | #10 |
|
Gracias a todos.
Pues no somos de BARNA, eramos, vivimos en Empuriabrava, pero ese finde lo pasamos en Barcelona, aunque si hay que bajar para hacer una salida, se baja, y si montais una por nuestra zona, con mucho gusto os enseñaremos el Emporda, playas, buenas curvas con vistas al mar, bodegas, los canales de Empuriabrava, la zona de los Aiguamolls...eso si, un dia que no sople Tramuntana fuerza 8 Fina que esta todavia chunga del pie por una operacion que tuvo en Agosto empieza a probar a conducir y tiene un mono de coger su Van Van...mientras tanto yo la uso de vez en cuando para que no se muera la bateria. VVVVSSSSSS |
14/01/2012, 15:25 | #12 |
|
Por cierto: Por Empuriabrava aparte de un Parador (creo) ¿no había un hotel -grande- que en su entrada tenía una gran "Rosa de los Vientos" hecha de mosaico en el suelo?
Hablo de hace ya años. |
15/01/2012, 20:12 | #13 |
|
Saludos adrian y fina,lo mismo digo,un placer y ademas coincidiendo antes de presentaros aqui en el foro con la salida del anterior domingo,un saludo para tu mujer desde pineda de mar en barcelona,y haber si puede cogerla ya la moto que tendra el king kong encima,uyyyy perdon!!!nos vemos en una proxima!!!
|
18/01/2012, 00:33 | #14 |
|
Hola hola moteros.
Hoy hemos estado en Barna y ya que estabamos cerca hemos pasado por el Paddock a tomar una birra, estaba vacio, pero siempre es agradable tomarse algo alli. Si, Fina tiene un monazo de moto... Lo del hotel ni idea, y parador no tiene, el mas cercano es de Aiguablava. Hay muchos hoteles por aqui, casi todos de temporada, como todo lo de ocio, fuera de esas fechas estamos muy tranquilos, y el agua de los canales parece que se puede pisar, RELAX TOTAL!! vvvsss |
18/01/2012, 19:33 | #16 |
|
Bienvenidos al Club Xmax.
Fué un placer conoceros y compartir mesa y asfalto con vosotros. Espero que nos volvamos a ver pronto. Me encanta Empuriabrava, he estado varias veces de hotel y es que me recuerda muxo cuando estuve en Venecia. Algun dia de estos subimos pa riba y ruteamos por tu zona. 1 Abrazo pa ti y Vssitos a Fina que se mejore pronto. |