04/02/2012, 06:12 | #1 |
|
Saludos desde Fuengirola!
Buenas, me presento soy nacho de Fuengirola y a finales del año pasado compre una Xmax 250 con 17.000 kilómetros de segunda mano y la verdad hasta hace una semanilla no he podido usarla, la compre cuando no tenía aun el A2 y con las fiestas y tal hasta principios de este año no obtuve el permiso, cuando ya tengo mi resguardo en mano un jueves, el viernes por hacerme un favor mande a mi madre a sacarme el seguro con la suerte de que en un momento de su viaje perdió las llaves de la moto que las tenia todas juntitas ya que no la estaba cogiendo... (roja incluida) y bueno llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro ya que soy un gran aficionado de las motos y admiro lo mucho que podéis y espero yo también ayudar a los que tienen alguna duda. Bueno que porfin el viernes pasado pude darme mi primer paseito legal 100%
Esta es mi historia de como he acabado por la web! Un saludo y muchisimas gracias de antemano porque ya y sin estar por aqui oficialmente me habeis ayudado muchisimo! |
04/02/2012, 11:59 | #2 |
|
Hola Nacho!! Bienvenido al Club, es un placer tenerte por aquí. Nos alegra mucho haberte servido de ayuda, para eso estamos. A ver si aprendes de los errores, porque llevar todas las llaves juntas... eso es un error y de los gordos!! A partir de ahora, la llave roja en casita y en la caja fuerte, si puede ser. Todavía me acuerdo, de novato, la bronca que me dió mi mecánico, porque me vió que usando la llave roja para el día a día .
Bueno, me reitero en la bienvenida, y espero leerte mucho por aquí. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. |
05/02/2012, 02:43 | #6 |
|