04/02/2012, 06:12 | #1 |
|
Saludos desde Fuengirola!
Buenas, me presento soy nacho de Fuengirola y a finales del año pasado compre una Xmax 250 con 17.000 kilómetros de segunda mano y la verdad hasta hace una semanilla no he podido usarla, la compre cuando no tenía aun el A2 y con las fiestas y tal hasta principios de este año no obtuve el permiso, cuando ya tengo mi resguardo en mano un jueves, el viernes por hacerme un favor mande a mi madre a sacarme el seguro con la suerte de que en un momento de su viaje perdió las llaves de la moto que las tenia todas juntitas ya que no la estaba cogiendo... (roja incluida) y bueno llevo mucho tiempo leyendo vuestro foro ya que soy un gran aficionado de las motos y admiro lo mucho que podéis y espero yo también ayudar a los que tienen alguna duda. Bueno que porfin el viernes pasado pude darme mi primer paseito legal 100%
Esta es mi historia de como he acabado por la web! Un saludo y muchisimas gracias de antemano porque ya y sin estar por aqui oficialmente me habeis ayudado muchisimo! |
04/02/2012, 11:59 | #2 |
|
Hola Nacho!! Bienvenido al Club, es un placer tenerte por aquí. Nos alegra mucho haberte servido de ayuda, para eso estamos. A ver si aprendes de los errores, porque llevar todas las llaves juntas... eso es un error y de los gordos!! A partir de ahora, la llave roja en casita y en la caja fuerte, si puede ser. Todavía me acuerdo, de novato, la bronca que me dió mi mecánico, porque me vió que usando la llave roja para el día a día .
Bueno, me reitero en la bienvenida, y espero leerte mucho por aquí. Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona. |
05/02/2012, 02:43 | #6 |
|
Muchas gracias a todos!! pues si deberia haber dejado la llavecita roja en la caja fuerte pero el caso esque la tenia que utilizar porque se habia descodificado la negra y por eso estaban juntas para cuando sacase tiempo meterle mano y codificarla de nuevo... Bueno dicen que de los errores se aprende y hoy aun en epoca de examenes me he ido de minirutilla por alhaurin, mijas y eso... he disfrutado muchisimo y creo que hasta se me ha olvidado lo que llevaba estudiao eso si con un frio que la moto me marcaba subiendo a mijas 3 graditos y la aguja del termostato abajo que he flipado un poquito! por cierto a ver si por aqui alguien se anima a salir que me encantaria la verda! Un abrazo a todos y de nuevo gracias!!!
|
05/02/2012, 11:21 | #7 |
|
Hola Nacho!
La aguja de la temperatura debe de estar siempre a la mitad, por mucho frío o calor que haga; te puede oscilar arriba o abajo un par de milímetros o tres, pero si la tenías abajo del todo, algo no funciona bien en tu moto. Háblalo con tu mecánico. Consejo de amigo. Saludos. |
05/02/2012, 11:47 | #8 |
|
BIENVENIDO AL CLUB
UN SALUDO DESDE BARCELONA PD:Que disfrutes atope de tu X y esperamos seguir leyéndote por aquí contándonos como va esa relación con la X jajajaja,en cuanto a la temperatura como te dice el amigo Knibal, en una salida con una temperatura ambiente de -1 la aguja del la temperatura del motor siempre en el medio,comentaselo a tu mecánico pero no es normal que se baje la aguja. |
05/02/2012, 20:44 | #12 |
|
La aguja se ponia asi cuando iba andando, si me paraba volvia progresivamente hasta el medio, puede ser el sensor? pero no entiendo porque marca bien cuando me paro y cuando voy andando baja tanto? los otros dias con el coche me paso algo parecido, no llegaba abajo del todo pero si descendia bastante la temperatura...
Gracias a todos por la bienvenida de nuevo! |
06/02/2012, 11:59 | #13 |
|
Cotrina ya tienes compis de rutas por aqui por Malaga jajaj Cada vez que podemos nos hacemos una escapadita aunque sean un par de horitas, pasame tu whatsapp por mp y hablamos. Un saludo !
|